Reto Cara (Todas las disciplinas)

Un poco Toni Leblanc :grin:

2 Me gusta

Me pasa lo mismo a mis 23 años de esad. Veremos cuando tenga más aún :joy: pero no me importa, lo que busco es suavidad

2 Me gusta

Deja a Ledo que sepa a qué se enfrenta, pero puede ser como la fábula de David y Goliath… Así que no te duermas en los laureles…

2 Me gusta

Si, lo que pasa que aqui el puto amo es @Ledo, ya lo dije al principio, pero…

Intentaré pelear como gato panza arriba y se lo pondré todo lo difícil que pueda.

Total, al final acabaremos ambos con la cara como tomates y en el cuello nos dolerá hasta ponernos crema hidratante para bajar la irritación.

4 Me gusta

No te preocupes por eso, voy de farol, pero estoy seguro que con los videos nos vamos a echar unas risas.

A mi lo que mejor cuerpo me pone es el cachondeo en cualquiera de sus facetas.

6 Me gusta

Eso es lo que importa hacer unas risas y que la gente participe como puedes ver a mi el cachondeo me va como anillo al dedo.
Pero me estas llevando al huerto para que me relage y yo ya soy muy relajado afeitándome.
Quieres confundirme???
Desmotivarme???
Me pienso mantener como una roca soy un testaron aunque haga el mayor de los ridículos y me lleve media nariz :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Noooooo, yo ya he elegido el lugar de mi preafeitado, saldré nadando desde el Embalse Romano de Proserpina.

Es precioso, verdad ?

IMG-20200710-112941

En la orilla tendré preparada una mesa de camping, un espejo, una silla y una Filarmónica Doble Temple.

Que has pensado tu ?

9 Me gusta

Anda que esta El Duero ahora mismo como para darse un chapuzon, parece chocolate aparte esto es Castilla aquí hace fresquito y somos personas mayores yo por lo menos.
Había pensado en algo como beber una botella de vino de las normales tampoco vamos a forzar 3/4 para templar el pulso un chorizo de la zona frotar por la cara como si fuera un Stick y aprovechar esa grasilla para facilitar el corte 2 pases con la navaja y chorizo para el pellejo es más productivo que andar nadando digo yo vamos pero hay que seguir puliendo un poco la idea.
Por cierto El Embalse una precioso tienes razón

11 Me gusta

Y antes la asentó en el cinto :sweat_smile:

2 Me gusta

Estais fatal!!! :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Afeitado de lujo con la Drewmisori. Mañana edito y añado fotos con todo lo usado.

35 Me gusta

Enhorabuena Stefan :muscle::clap::raised_hands:

1 me gusta

Deja de tanto ganar sin jugar y venga que si coooooo, cooooo, cooooo que no me achanto tan fácil y subo 3 más vamos a darle una vuelta de tuerca y te digo yo a ti que además todo eso con la mano derecha atada ahora quien va de farol… seré zurdo o tengo mucha confianza… hay lo dejo.

4 Me gusta

Apurado de hoy, Oscar que se lo iguale también… no se si es porque soy un bocas o que me llueven los chollos :joy::joy::joy::joy::joy:

37 Me gusta

Vaya pulidos os pegáis. Como cristales… Lo máximo que consigo es 12k…

2 Me gusta

Más mano y más paciencia termina llegando :muscle::muscle:

1 me gusta

Gracias. Es mi única navaja. Echo de menos tener algo con punta francesa o española para poder perfilar cuando me dejo perilla y bigote, pero bueno, lo bueno que tiene es que es complicado cortarte con ella por tener punta redonda y es manejable por ser una 6/8. Cada vez me pica más tener una aún más pequeña, una 5/8 y con una punta que me permita perfilar.

3 Me gusta

Venga, va !!!

Lo veo !!!

Practicaré hoy y mañana con una shavete sin cuchilla…

1 me gusta

2 mensajes borrados …que pasa nos esta entrando mieditis :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Maestro @ledo, aceptado tu desafío…
Hay con la TRIDUR, con la cara con mi after habitual, agua fría del grifo y nada mas…y dos tomas.
Besos

Importante los espejos de aumento para mayor precisión en el afeitado, tengo dos…:joy::joy:

31 Me gusta