Reto Cara (Todas las disciplinas)

Poco a poco vamos mejorando, y cogiendo las posiciones, pensando un poquito todo vá mejor
Solo que ahora tengo que adaptarme a los 2 y 2 dedos, antes estaba agustito con los 3 y 1
Gracias,

Ah, por cierto cuando y donde es la boda, que voy a la fiesta

2 Me gusta

Haber si tengo tiempo a la noche y gravo un trocito de afeitado con distintos agarres de la espiga y apoyo del gavilán que yo tengo unas manoplas grandecitas para que veáis si os puede servir alguno

La celebración no se donde será pero yo estoy deseando correrme una gorda

2 Me gusta

A raíz de lo que dijiste de los dedos me puse a ver como cojo yo la navaja, yo tengo las manos pequeñas pero aun así el meñique se queda en el aire pues si lo apoyo estorba mas que ayuda y solo un dedo en la cola (anular) y dos en la espiga mas el pulgar por abajo, no se si te podrá servir.

3 Me gusta

Estoy adaptándome, poco a poco lo voy cogiendo,
Yo con los tres dedos en la espiga y el pequeño en la cola, lo hacia fantastico, todo depende de las medidas de la navaja tambien

1 me gusta

Yo desde que estoy aprendiendo con navaja siempre la coji 2-2 y es como me voy acostumbrando de vez en cuando pongo 3-1

2 Me gusta

Cogiendo brillico… :upside_down_face:

21 Me gusta

Pero bien de brillico :clap::clap::clap::clap::clap:
Buen afeitado Juan

2 Me gusta

Pues hoy con el Daisho Leather Note y la Wade&Butcher cuna 6/8…

Imgur

Imgur

Un saludo

26 Me gusta

Mejores sensaciones con la cuña?

1 me gusta

Pues he sacado esto hoy.

Esta Castro K720 es de lo más suave que puedo tener, es una delicia.

Al final lo he logrado y he quedado tan bien como @Stuka.

27 Me gusta

Jovino, las sensaciones son muy distintas como tú ya lo sabes por la tuya, notas que estás afeitándote con un cacho de hierro, son más duras-bruscas pero no por ello menos suaves… Entiendo a los que les gustan solo las vaciadas, pero decir que si que me han gustado estás cuñas, y porque también son más respetables con la piel y son un poco más difíciles de que te cortes con ellas :wink:

4 Me gusta

Esos son tus apechusques Top, las Castro y la Druida Bellota :wink:

Apurado perfecto :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

2 Me gusta

Vaya afeitado, te has quedado niquelado

2 Me gusta

Gracias :blush: :blush:

1 me gusta

Buenos afeitados @ClassicBoy y @Machaquito :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Hay voy yo con otro afeitado eleganton

MATERIALES

ANTES

RESULTADO

Esta vez con aftershave incluido para que brille como el afeitado

28 Me gusta

Amigo Jovino @Machaquito aún me queda mucho para llegar a su altura.

Afeitado con la Wade&butcher. Lo del lado izquierdo ( en realidad es el derecho) es una señal que aún conservo de la navaja Pax.
Al final con tantas fotitos, me conecto tarde a trabajar :joy: :joy: :joy: :joy:

26 Me gusta

Ya has llegado a maestro, nos has dejado al resto como alumnos desventajados.
Saludos

3 Me gusta

Asi visto desde Segovia se ve feten, seguro que allí también se ve muy bien afeitado.

3 Me gusta

La verdad que esto del afeitado es algo que me gusta y mucho. Las navajas digamos que no empezaba de cero, puesto que ya era la tercera vez que lo intentaba. Aunque fuera 1 o 2 afeitados pero no era algo desconocido.

6 Me gusta