Reto Cara (Todas las disciplinas)

Pues a la tercera ha ido la vencida, y ahora a esperar esa navaja, que ya veremos tenemos los :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: expectantes,

3 Me gusta

Esa navaja tiene hasta su propio hilo para ella solita.
Y hasta ahí puedo leer. Jejejejeje

2 Me gusta

Muchísimas gracias JL!!! :wink::blush:

1 me gusta

JL! Perfect… Pero dijiste que ibas a hacer un vídeo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Un apurado perfecto Javi!!! Ya lo tienes cogido el punto… Que tal con la W&B?

2 Me gusta

Increíble! Una sensación novedosa en mi cara.
Tengo que ver cómo lo hago, porque macho apuran tanto que hoy en la barbilla casi no tenía pelo. Con la Rockwell pase hacia abajo, hacía arriba y luego lateral y por la tarde pinchaba. Con la navaja pase lateral y a las 24 horas casi sin pelos.

5 Me gusta

No me dio tiempo me estaba afeitando a las 2 de la mañana pero esta pendiente Fernando esta prometido y hay que cumplir las promesas

1 me gusta

Menudo apurado guapo JL! , con estos afeitados y apurados, le digo yo a la navaja déjame como a @Ledo, @tarzan2 o @TaurinoV5 afeitadito como dios :joy: Pero no que va, solo me deja como el culo de un :monkey_face: Colorao
Disgustado estoy no me hace caso la navaja😜

4 Me gusta

O aprietas mucho o el filo no está como debe estar.

3 Me gusta

Apretar no aprieto creo,o aprieto y no me entero hasta el final

Creo que debe de ser el fiilo que no está como debería de estar, le pasaré por hoja de lapping 8000-10000-12000 y cuero a ver qué tal, aunque el cuero es normal nada de otro mundo

Lino no tengo y pastas tampoco para probar

Gracias

3 Me gusta

Con eso debería ser suficiente muchas veces apretamos sin querer hay que dejar que la navaja haga su trabajo y darles tiempo muchas veces las navajas tras unos afeitados se suevizan solas.

3 Me gusta

Haré eso que comentas, creo que no aprieto y seguro que aprieto sin darme cuenta

Gracias compañero :hugs:

1 me gusta

Compra un asentador del chino de 40 céntimos y la pasta negra, el lapping de 12k deja un filo muy agresivo y con solo el cuero no lo suaviza.

3 Me gusta

Hola Ángel

Este es el asentador de vacuno que uso, pongo un trozo de el para que veas las dos caras como son, no sale entero el asentado, es de tira


Asentador en el chino , te refieres a aliexpress o en un chino normal y la pasta negra donde, la roja
también o solo negra

Un saludito!

6 Me gusta

Grande Ozelui :raised_hands:

2 Me gusta

El asentador me refiero a este de algodón, pide 2 o 3 son muy baratos y en uno das pasta negra por un lado y pasta roja por el otro, que la tienes en gift and care.

€ 0,43 28%de DESCUENTO | Afilador de cuchillas recto y abierto para Barbero, afilador de cuchillas de afeitar, herramienta de correa, 1 Uds., afilador de cuchillas de cuero de lona

6 Me gusta

Si que afeitan y apuran muy bien… Pues me alegro de que las estés disfrutando Javi :wink:

2 Me gusta

Javi, estás poniendo el listón muy alto ya…
Yo llevo 50 años afeitándome y no apuro tanto… :cowboy_hat_face:
¡!Menudo rasurado!
No te piques con Jovino, que lo suyo es pa nota, no he visto mejores perfiles en el foro…
:ok_hand: :clap:

3 Me gusta

Nada hombre, tranquilo, jejejejeje si no se puede, no se puede… :wink:

1 me gusta

Yo es que si no apuro es que no me he afeitado. Y quizás por eso primero he pasado por 15 afeitados de masacre jejeje

3 Me gusta