Reto Cara (Todas las disciplinas)

Gracias Fernando

2 Me gusta

Muchas gracias. Pero tú paciencia que va a llegar un día y te sale todo perfecto es ir placticando y todo llega.

3 Me gusta

Es práctica compañero y cagarla muchas veces, al final, hay un dicho: tanto va el cantaro a la fuente que al final se llena.

Lo principal es:
Disfrutar, intentar comprender lo que se está haciendo bien y mal y práctica, al final como yo he dicho muchas veces, un día empezó a salir sólo.

Practicar y practicar y sobre todo disfrutar.

4 Me gusta

Gracias Juan Carlos

2 Me gusta

Pues tú lo has logrado…
:ok_hand: :clap:
Un saludo.

1 me gusta

Si brilla, hay pocos que superen ese apurado.
Javi @Stuka, está cerca ya…
:ok_hand: :clap:

3 Me gusta

Jejejejeje ya te digo

1 me gusta

pues sigo aprendiendo y hoy me he sacado este apurado, decir que la zona bigote-barbilla no he podido terminarla

la culpaple esta china que me acaba de llegar, solo le he dado cuero

19 Me gusta

Para la siguiente mejor ya verás

2 Me gusta

la verdad es que cada dia me va mejor, estoy en proceso de aprendizaje, poco a poco

3 Me gusta

Te digo una cosa David, “ajolá” hubiera terminado yo mis afeitados a navaja con solo ese corte. Yo he estado hasta 3 días sin poder afeitarme de como terminaba jajajajaja.( ahora me río… )

2 Me gusta

mas que corte es un punto rojo enorme :rofl: :rofl: :rofl: :sweat_smile:

2 Me gusta

Tener la maquinilla cerca para las zonas más difíciles

2 Me gusta

Tu has visto mi foto de hoy? Pues aún tengo la señal en el cuello de un afeitado de hace 4 días. Imagina como acabé si todavía tengo la señal jeejejej

2 Me gusta

Poco a poco veras como vas mejorando en técnica y esas rojeces del cuello y esos puntos rojos cada vez son menos procura no apretar al hacer los pases en la zona del cuello deja que la navaja deslice y no aprietes pero ya tienes mucho andado en breve veremos grandes resultados ya veras

2 Me gusta

Buenas noches:

Apechusques:

Resultado:

Cuídense caballeros.

21 Me gusta

Eso no es nada, para lo que me he llegado a hacer yo,

1 me gusta

Yo estoy igual, llegando a la barbilla no consigo el ángulo correcto así que bigote y barbilla con maquinilla. Ayer en el cuello noté un par de apoyos mal y, antes de provocar un desastre cogí la maquinilla. :upside_down_face:

2 Me gusta

Acabo de ver el video por Youtube, menudo afeitado que te has dado, ya eres un gran maestro, te has copiado de Jovino @Machaquito para el lateral
Que bien te han dejado la navaja, una maravilla

Enhorabuena

3 Me gusta

Joer José te quedaste feten buen apurado si señor :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta