Reto Cara (Todas las disciplinas)

Muchísimas gracias Vicente!!! Na, aún me queda por aprender y perfeccionar :wink: Si, ese pase lateral en el cuello me va muy bien :stuck_out_tongue_winking_eye: Marcos, que es un artista con las manos :blush:

Un saludo

3 Me gusta

Afeitado de hoy con la Bocker 7/8 en su 3er. Turno, con manejo a 2 o 3 dedos en espiga

Resultado a 2 pasadas y después de 3 días sin afeitar

Me siento muy cómodo sin buscar el CDB, sin cortes, ni irritaciones y de pu… madre

26 Me gusta

¡Muy bien!, has quedao como un San Luis…
Y sin necesidad de sufrir en busca del CDB…
:ok_hand: :clap:

3 Me gusta

Gracias Fermin @fguegon, al final lo mejor es que disfrute y si disfrutas y no llegas al CDB, por no dar otra pasada, pues no pasa nada, pero el afeitado despues de 3 días me ha salido, en 2 pasadas, espectacular.

2 Me gusta

Acabo de leer el afeitado del día y me da mucha alegría ver que vais disfrutando ya de los afeitados que lo hacéis de modo natural y que con 2 dedos 3 o lo que haga falta eso ya es tener confianza y te lo digo a ti pero va para todos los que habeis empezado más o menos a la par los resultados todavía no los estais viendo cuanto más tiempo va mejor la cosa cada vez a más si dios quiere para el año que viene ya veras como me dais la razón.
Enhorabuena y gran apurado Vicente :muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Hostias, no lo demores tanto un año, hay que poner objetivos, como tenía en la empresa, cuando antes lo hagas o lo consigas, mayor beneficios te llevas., en este caso mejores afeitados
Saludos

3 Me gusta

Aunque te pongas metas en serio ya veras como hay un punto que cambia algo que va a mas y lo hace todavía mejor el tiempo nos lo dirá

4 Me gusta



Joeeeee se me ve hasta con mejor cara.
26 Me gusta

Ostras Manuel tu no te afeitaste solo te hiciste un liftin también… si es que nos quitamos la barba y años.
Buen apurado :+1::+1::+1::+1:

5 Me gusta

Tanifuji Maxfligold 100 by Fukutaro

31 Me gusta

Perfecto!! Afeitado de sobresaliente.

3 Me gusta

De Oscar no se puede esperar menos! Sobresaliente :wink:

3 Me gusta

Eso es la piel de tu cara o la piel del culo un bebé? :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

2 Me gusta

Yo flipo con sus apurados, parece cuero ruso, que nivel!

4 Me gusta

AFEITADO DE ANOCHE
Buen afeitado aunque el jabon en el primer pase se me venía abajo creo que me pase de agua ya lo veréis que hay va un video con un par de agarres con 2 y 3 dedos en la espiga de la navaja brillante video lo digo por la luz que se ve :joy::joy::joy::joy:

MATEIRIALES

ANTES DE LA DUCHA

RESULTADO

35 Me gusta

Porque se ven las orejas y las narices sino podría ser otra parte del cuerpo.
Elegante apurado Oscar :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Menudos apurados más bestias @oscaso y @Ledo :flushed::flushed::flushed::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buena clase magistral de agarres JL!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muchísimas gracias por compartir :wink:

1 me gusta

Buen video José Luis, interesante!!

1 me gusta

Gracias Jose Luis @Ledo, muy claro y ahora a practicar, con las navajas,

Me ha gustado mucho la forma de coger las navajas en la zona más dura y complicadas., me has solucionado un problema, que cada vez que me metía en esa zona, me ponía a pensar para ver como lo hago simple. y la respuesta ha sido muy fácil y por algo hay que oir a los expertos para evitar los tejemanejes ( como decimos en mi tierra )
Me he guardado tu video para verlo, multitud de veces.
Gracias tio grande.
Saludos

1 me gusta