Reto Cara (Todas las disciplinas)

Muchas gracias JL @Ledo :clap: por enseñarnos esos agarres que van a venir muy bien :ok_hand: y pondré en funcionamiento y buen afeitado y apurado chachi

Oscar @oscaso como siempre un apura de 10👌

Un saludó

2 Me gusta

Pero Ozelui, que espuma es esa? Eso es para lavarse el culo hombre! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Por algo me mandaste esa muestra para deshacerte del jabón lo más rápido posible :joy::joy::joy::joy::joy:

No que va es coña grandisimo Jabon me gusto mucho los siguientes espumados que había perdido algo de humedad pero la pifie con el agua y la carga es normal al no conocerlo “Mea culpa” y tienes toda la razón soy un torpe es lo que hay como dicen por aquí " donde no hay mata no hay patata" :man_shrugging:

3 Me gusta

Muy bien explicado. Mañana pruebo ese agarre con tres dedos.
:slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Afeitado mañanero, placentero, y con ganas de hacer por la vida

Muy buen afeitado, y ahora a coger la moto y a darme una vuelta y desayunar, unos huevos fritos con un chorizo
Que aproveche,
Saludos

25 Me gusta

No veas como te pones Vicente, porras, huevos fritos… Buen afeitado :wink:

2 Me gusta

Hoy como todos los días, he salido a andar y a la vuelta tengo que cruzar la antigua N-IV y han pasado muchos en moto. Aquí en Sevilla yo al menos ya he salido a andar en mangas cortas y hace un día de motos increíble.

5 Me gusta

Yo te puedo decir, que esta mañana motos nos hemos visto por todos lados, yo suelo ir solo, los paseos están llenos, y la gente en pantalón deportivo y mangas cortas,
Mi hija ayer se fué a la playa, y hay gente en las playas. Ya llevamos muchos dias con una muy buena temperatura
.
Yo he vuelto a sacar la crema Lea en tarro,y he realizado afeitados, el Proraso mentolado, y el resto de cremas, ahora falta que me dé la locura.

3 Me gusta

Fernando @ClassicBoy, si no me cuido yo a esta edad, quien me vá a cuidar…

En mi casa, me dicen no comas eso que tiene mucho colesterol, no comas aquello que es salado y la tensión, y así sucesivamente. Pues yo cada vez que salgo aprovecho y me hincho, hasta la próxima salida

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Haces bien Vicente, de vez en cuando darse un capricho no viene mal :wink:

2 Me gusta

Vicente además de un buen afeitado buen desayuno, almuerzo, paseito y como un Marques :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Eso es vida y lo demás son bobadas

4 Me gusta

Afeitado a las 7:30 AM. La foto hecha a las 17:35P.M

La Federica es mucha Federica :grin:

25 Me gusta

Vas a tener que esperar a que pasen unas cuantas más horas para poder disfrutar de otro afeitado a navaja :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Siempre se podrá dar un repaso esta noche por si acaso

3 Me gusta

La verdad que me he dado un pulido de los buenos, espero mañana tener algo que cortar, que además toca probar una navaja que espero tener en un futuro porque me parece muy bonita.

3 Me gusta

Dejatela unos días el afeitado cambia con el largo del pelo

4 Me gusta

Efectivamente, pero quiero probarla en situaciones extrema. Además si no me gusta como afeita pues ahorro de verdad jejejeje. Aunque espero que me vaya muy bien, coge uno autoestima y le tengo muchas ganas.

3 Me gusta

Yo me e afeitaod barba de un mes y es donde se comprueba que el filo está bien debe ir sin tirones como la seda

4 Me gusta

Creo que nunca he tenido la barba de tanto tiempo. Con el vicio del afeitado no aguantaría jejejeej

3 Me gusta

Javi te quedas como un cristal :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Si te dicen hace 3 meses que te afeitarias así con una navaja

3 Me gusta