Reto Cara (Todas las disciplinas)

Esa Federica, te deja un pulido brutal…
:ok_hand: :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Jajajaja incluso hace un mes.

2 Me gusta

Estoy muy contento de tenerla y ya no sólo por como afeita, es por la historia que tiene.

2 Me gusta

Te entiendo perfectamente, yo disfruto con ver la foto…
¡Enhorabuena!

1 me gusta

Ya nos dirás que navaja es? que estoy impaciente por verla ?

2 Me gusta

Lo más que he tardado yo en afeitarme, y era cuando trabajaba, ha sido una semana, tambien te digo parecía que me crecía menos el pelo y mucho más suave, pero las cuchillas deshechables me irritaban de tal forma que no me afeitaba
Y ahora estoy deseando afeitarme, si puedo cada 2 días mejor que en 3, por eso no quiero llegar al CDB

2 Me gusta

En el afeitado nde hoy ha salido. Friodur 472

3 Me gusta

Yo me dejo barba y me.la quito depende el tiempo y la.mascarilla pero siempre me recortó mejilla y pelillos del cuello

2 Me gusta

Pues a esta marca y modelo es una de las navajas que yo le he ido haciendo un seguimiento, una 6/8 de las que tengo es Friodur, muy buenas, por cierto

3 Me gusta

Me ha gustado mucho la verdad

2 Me gusta

Joseph Elliot Fine India Steel

Me he quedado como su nieto Billy Elliot, para dar saltitos


Foto al natural para @ClassicBoy

Después agua fria

27 Me gusta

Menudos filtros de suavizado de piel le metes a la foto :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Que granuja.

2 Me gusta

Tiene que ser Photoshop, no tiene pelos ni en la nariz :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ahora si :wink: Debo admitir que te has quedado hecho un niño, si señor.

2 Me gusta

Yo creo que Oscar se hace el láser todos los días​:stuck_out_tongue_winking_eye::wink: menudos apurados que hay en ese face :+1:

1 me gusta

Y pensar que las deshechables me destrozaban y me tenía q afeitar cada 3-4 días…era algo que odiaba, porque me irritaba y me destrozaba la face…ahora lo disfruto como un enano…y ese es el objetivo de esto, cada cual con sus herramientas y su técnica…disfrutar de verdad y besarse en el espejo como yo hago​:joy::joy::joy:

9 Me gusta

No hay nada como entregarse a narciso de vez en cuando

3 Me gusta

Afeitado de miércoles santo.

Va por ustedes señores.

25 Me gusta

Buen apurado… pero la próxima vez cambia de mirada, que es da miedo :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta