Reto Cara (Todas las disciplinas)

Buen apurado para solo pases a favor…

2 Me gusta

Buen apurado para ser casi todo a favor :ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Las sonrisas de hoy, van dedicadas a @raveri, para que no piense que soy un tío vinagres :smiley:

Before:

Los apechusques; hoy, shavette :man_shrugging:

After:

Saludis :+1: :relaxed: :wave:

46 Me gusta

Japan shave by Fukutaro
Tanifuji Razor


48 Me gusta

@ClassicBoy y @Ledo últimamente se está convirtiendo ya en un fijo y no noto mucha diferencia en hacer contra.
Si es verdad que ahí hay algo de lateral, aunque muy poco. También es verdad que empieza a verse antes el pelo que cuando apuras a conciencia.

4 Me gusta

Prueba dos pases Pedro, Favor y Contra

2 Me gusta

Sí, tengo un afeitado muy sencillo.

Tan sólo hace algo más de un año me dejé bigote en un viaje por trabajo a México.

Y esa barba ya está pidiendo a gritos un recorte. La suelo llevar más cortita. A ver si ek fin de semana.

2 Me gusta

No, si nunca tuve problema en hacer contra, pero parece que me contagiado de ir haciendo dos pases casi idénticos con un resultado más que aceptable.
También se que donde digo a favor tampoco es real del todo porque tengo bastante zona que pareciendo a favor el pelo crece al contrario y supuestamente ya le hago primer pase a la contra. No sé si me explico bien :innocent:

4 Me gusta

Buen apurado Oscar😊

2 Me gusta

Progresamos adecuadamente :wink:

2 Me gusta

Buen apurado dan las shavettes, eh Alfredo?

2 Me gusta

Tú en tu linea Óscar :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :wink:

2 Me gusta

Pues si no notas diferencia no lo hagas, y así te evitas ese pase y que te puedas cortar, claro, cuando apuras a conciencia lo dejas CDB y tarda más en salir :wink:

2 Me gusta

Pues la verdad es que sí.
No hay que afilar, son cómodas, son baratas…
Por contra, hay que andar con mucho cuidadino, más que con navajas; son traicioneras como spm… y eso que esta la tengo controlada y no expone mucho :point_up:

5 Me gusta

Aquí va mi careto, hay vídeo pero no va a ser hoy, pase a favor, a favor, un lateral raro y una contra…

Imgur

Un saludo.

44 Me gusta

Tú lo has dicho todo muy bien :wink:

2 Me gusta

Te has quedado como un rey
Video ya! Con palomitas :pray:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Hoy el apurado me ha gustado bastante…

El vídeo lo subiré el finde, tengo que montarlo y para que haya unos días con respecto al que subí ayer :wink: En este sí que se te van a poner de corbata cuando me veas :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Junto a la oreja veo un recuerdo Especial

3 Me gusta

Si, ahí ha habido un par de recuerdos tontos, pero nada :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta