Reto Cara (Todas las disciplinas)

Espectacular los pulidos diarios que te pegas

2 Me gusta

Me costó mucho aprender…tus vídeos fueron de gran inspiración…ahora lo disfruto enormemente…
Gracias maestro

2 Me gusta

Te has explicado de fábula!!

2 Me gusta

@Desmond, coñe con la Shavette te dejo de cine :clap::clap::clap::clap::clap:.
@oscaso tu con las Japo eres un maquina progresas adecuadamente si señor :joy::joy::joy::joy: buen apurado tio.
@ClassicBoy hoy macho se te nota mucho más apurado eres una maquina :clap::clap::clap::clap: y haber si puse en el otro hilo que con una Tila tu video y tienen que ser 2 avisa por si las moscas :joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

El toque bajo la nariz típico en los principios🙂

2 Me gusta

Si, el apurado ha sido muy bueno, pero me queda mucho todavía, a ver si monto el vídeo y lo subo el viernes o sábado… he realizado 4 pasadas pero que os va a poner de los nervios, si, ponte dos bolsas de tila que a lo mejor una es poco, jajajajajajajajajajaja

3 Me gusta

Si Jose, ahí es raro que no me salga algo, pero no es nada, :wink:

2 Me gusta

Pues un muy buen apurado para solo una pasada y así de rápida :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

a los 2 minutos todavía estoy pensando cómo poner las manos… :+1:

3 Me gusta

Ni me ha dado tiempo ni a poner el cronómetro…que rapidez, yo aún estaría pensando que pose pondría y que mano usar
:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ostras que alto pones el liston … lo voy a intentar enhorabuena por el apurado Juanjo :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Todo eso llega con la practica y muuchos afeitados. Seguro que @Arriscao ya no recuerda cuantos afeitados a navaja lleva desde que empezó.

ganas dan jejeje

3 Me gusta

Un poco largo el vídeo, pero muy bien :joy:
Eres un crack !

5 Me gusta

maravilloso

1 me gusta

Que Velocidad. :metal:

1 me gusta

Vaya cara de Vicepresidente
Seguro que la comunidad de vecinos sabe a quien elegir para que les represente.
:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Fernan, para eso ya tenemos un par de “Antonios Recio” por aquí que siempre se disputan el cargo

2 Me gusta

Juanjo, para ser de tus primeros Afeitados a navaja no lo haces del todo mal…las correcciones en privado para no generarte malestar
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Pd: progresas adecuadamente, pasas al siguiente curso, cinturón amarillo

:joy::joy::joy::joy:

10 Me gusta

Iujuuuuuuuuuuu !!!

Paso de blanco al amarillo sin pasar por el blanco-amarillo…

Tus críticas constructivas siempre son muy bien recibidas, pero tampoco seas duro conmigo, pues sabes que apenas llevo una semana afeitándome a navaja.

10 Me gusta

Si cuando empecé hace unos años me dicen que a navaja voy a quedar tan bien no lo hubiera creído.
Está claro, una buena tecnica, un buen filo y dejar que la navaja trabaje mientras disfrutas del sonido y el suave filo cortando sin esfuerzo.

40 Me gusta