Reto Cara (Todas las disciplinas)

Y tan bien has quedado, muy buen apurado se ve ahí… También tiene que ver que la barba no sea escarpias como la mía, jajajajajajajajajaja

3 Me gusta

:ok_hand::ok_hand: chapeau Jovino

2 Me gusta

Buen pulido Jovino :ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap:eso nos pasa a todos que ahora mismo los afeitados son mucho mejores que cuando empiezas con todo este tinglado

5 Me gusta

También se ve brillo en la parte superior :wink:

2 Me gusta

Buena rasurada👍

Que vaciado tiene esa Castro?

1 me gusta

Esa Castro es una 8/8 Full Hollow Inox.

Las muy vaciadas son las que mejor me funcionan, son con las que más me he afeitado y ya las tengo bien pilladas en punto.

4 Me gusta

Un pase a favor a navaja pero no completo y finalizado con multihojas, aunque lo intento no lo logro, no se si algún día daré con la tecla en el cogote…

2 Me gusta

Sigue Jovino que el que la sigue la consigue y ya sabes poco a poco paciencia y sin ansia :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Vamos a hacer una encuesta
Para dar un beso a la nieta tienes que afeitarte la perilla?

A: SI
B: NO

He sido bueno y no he puesto si las dos veces, que lo había pensado

6 Me gusta

De momento estoy siempre con mascarilla y con mucho cuidado ya llegará el tiempo de besos y jugar

6 Me gusta

Un achuchón si?

1 me gusta

Esta mañana. Reconozco que el cuello lo retoco con la rockwell :unamused:, pero muy satisfecho para ser un novato navajil.
Ah!!! Los pelos de las orejas no me los corto porque estoy esperando a que crezcan más para hacerme una brocha de pelo natural. :crazy_face::crazy_face:
21 Me gusta

Buen afeitado si señor

1 me gusta

Recién salido del horno el afeitado.

43 Me gusta

:clap::muscle: muy bien

1 me gusta

Como un pincel Berto

2 Me gusta

Si Oscar, si hace unos años me dicen que me afeitaría a diario a navaja con muy buenos resultados le habría tomado por loco.

3 Me gusta

Lo mismo yo…lo creía utopico

3 Me gusta

Buen apurado Alberto :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Estos son los culpables de que falte pantalla para esta cara, hace 15 minutos que acabo de finalizar, mi quinto afeitado a navaja, las manchas que se ven no son irritaciones son propias de mi rostro

47 Me gusta