Reto Cara (Todas las disciplinas)

Eso es un muy buen afeitado para ser el 5° enhorabuena Vicente

3 Me gusta

Pues ese apurado está a la altura del sensei Òscar!!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Hoy he disfrutado, he afilado la navaja con la nueva piedra de 12000, y la sensación de corte ha cambiado radical, no la notaba, se deslizaba y oía un corte perfecto, sin atranques.
Una maravilla de afeitado, con mi experiencia

6 Me gusta

Me voy a hacer alumno suyo y del maestro Matias , he seguido sus consejos con las pastas y con la nueva piedra ha mejorado todo

2 Me gusta

Me alegro mucho Vicente!!! Ahora con sus consejos, la piedra nueva y demás, solo queda disfrutar de los afeitados con la navaja y poner tus navajas como tú quieras :wink:

2 Me gusta

Perfecto :+1:

2 Me gusta

El superAbuelo! :ok_hand::ok_hand::kissing_heart:

4 Me gusta

Bueno pues afrontado el reto del amigo @Arriscao Juanjo tengo que de decir un par de cosas la primera es darle la enhorabuena que es un maquina tiene unos nervios de acero yo no… me temblaba la mano como el primer día que me afeite o más no se si será el directo o que es el primer video que grabó y los nervios te traicionan pero como para no estar nervioso cuando un tipo te dice que vamos ha salir de un embalse o nos vamos afeitar con escupitajos me temblaban la piernas como una vara verde… eres muy grande y no es por la estatura.
Después que me gusta afeitarme disfrutando tranquilamente me despeja la cabeza y me dedico un rato a mi mismo que bastante liados estamos todos esto fue divertido pero no creo que lo repita.
Dicho esto pido perdón por la calidad del video que es la primera vez que hago una cosa de estas y esta grabado con un móvil y un soporte gualtrapero y hay pases que ni se ven aparte que por haceros más rápidos hay alguno extraño.
La barba erá de 2 días que creo que no lo digo y hay va.

Final unos 4 ó 5 puntos rojos


Nada que la espuma de confort y el aftershave no solventase resultado final

UN SALUDO A TODOS SRS.

54 Me gusta

Grande José Luis!!!

Dos maestros de la navaja @Arriscao Juanjo y @Ledo José Luis
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

6 Me gusta

Acá voy con mi apurado…


Perdonar la Foto pero faltan algunas horas para que amanezca
Edito: navaja Frameback John Engström, Eskilstuna 1874

46 Me gusta

Que pulido Alberto :clap:t2::clap:t2::clap:t2:, no llego a esos niveles…aún me falta

Jovino @Machaquito también :ok_hand:
Que cracks que tenemos en el foro!!!

6 Me gusta

Pues fué con tu Koraat Santiago.
Saludos.

2 Me gusta

Muy buen video José Luis. Ha quedado muy bien!!!.

Tu eres más de los míos de pases más cortos. Esa navaja se ve que corta de lujo, yo lo suelo notar mas en las contras la navaja desliza llevándola con dos dedos…

Veo que eres otro macho alfa que hace la contra en el bigote, mis respetos.

Ha estado chulo el reto, si se tiene prisa Juanjo en 2 minutos se apaña, José Luis en 7 yo en unos 10 más menos ( que jugáis con ventaja y ya teníais la espuma montada)…

7 Me gusta

Santi, ¿Cómo lo haces? ¿Dos pases, uno, favor y contra?..

Llega un día, por lo menos a mí me pasó, que dejas de pegarte con las posturas el ángulo y sale solo y se logran afeitados de lujo

3 Me gusta

Ya la he visto Alberto @bertocruz :ok_hand::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

@Machaquito dos pases: favor y lateral que por momentos o zonas es contra, al tacto queda muy bien pero la sombra no me la quito ni con la navaja más afilada ni con maquinilla a la contra.
La navaja de hoy corta pelos finos en el aire sin esfuerzos
Edito jaja más que sombra son canutos negros a ras de piel, algunos parecen tres pelos juntos, sobretodo en el mentón

3 Me gusta

Enhorabuena Ozelui
Gran Afeitado en 7 min…:clap::clap::clap:

5 Me gusta

Entonces has logrado un afeitado tan bueno como los nuestros…

@oscaso, es imberbe y por eso queda así, (pero no se lo digas)…

Yo es cierto que como no tengo “muchas” navajas ya les he pillado el punto a todas, vosotros que cambiais más de navajas seguro que cada una al tener su ángulo hasta que pillas el punto puede costaros más.

7 Me gusta

Voy a tener que prescindir de mi gran placer del afeitado para mostrár mis púas blancas…
:joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Te doy la razón con lo de Oscar creo recordar algun dia hablando con el me dijo algo de láser no se si era referido a la cara o algún otro sitio yo desconfío :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta


Esas púas blancas desollan la barbilla de cualquier señora…por no decir otra cosa :joy::joy:

25 Me gusta