Reto Cara (Todas las disciplinas)

Bueno pues aquí os enseño como quedó mi careto después de un afeitado a dos pasadas con mi filarmónica doble temple. Buenos días a todos.



Para la próxima subo una foto del antes de afeitarme.

45 Me gusta

Hecho un pincel

1 me gusta

Muy buen apurado se ve!!!

2 Me gusta

Yo me lo pase elegante días antes de hacer el reto ayer haciendo el video … mas que nervios por favor…
Aquí lo que se trata es de eso de pasar el rato hacenos unas risas y conocernos un poco más.
Procurare no calentarme la boca otra vez que va ser muy difícil pues soy un bocazas pisacharcos y esta vez toque en hueso :joy::joy::joy::joy:
El ganador eres tu menuda velocidad con la navaja pero vamos que aquí no hay ganadores ni perdedores aqui lo que hay es unos tíos bien afeitados

7 Me gusta

Buen apurado Manuel :clap::clap::clap:

2 Me gusta

@Arriscao sabes a quien me gustaría ver a mi en un Face to face a @oscaso versus @TaurinoV5 seria epico tambien

2 Me gusta

Juancar y yo somos de recrearnos…no somos “Afeitador Precoz”

Además el listón de Juanjo y tuyo es muy alto…y yo soy solo un alumno de primer curso.

6 Me gusta

Anda, bacalao, ahi teneis un reto sin crono…

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cooooooo, coooooo, coooooo

2 Me gusta

No se, me suena de algo esa navajina…

2 Me gusta

Jajajjajajajjaja no se por que será!!!

2 Me gusta

Esto de las fotos del antes y el después está muy bien, lo malo es la cara tan sería que ponemos,
iba a decir ponéis pero he visto mis fotos y tengo que incluirme.
ya se que hay otros hilos para reírse pero no hace falta estar enfadao y que es difícil hacerse una foto intentando sacar el apurado
Mirad las fotos no a ver que sonríe sino a ver quién no está enfadado?

Veo que habéis perdido el miedo a salir en la tele y eso es gracias a @dpauda y sus videos

8 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo Juanjo mucho que la piedra esta el afilado Japones pases Oscaso Stoke pero después… mucha caquita un cara a cara @TaurinoV5 y @oscaso me da a mi que no lo vamos a ver lo que tu dices cooooo, cooo, coooo mucha gallina y pocos huevos

2 Me gusta

Que digo yo, que teniendo amigos como nosotros, para que coño quieren enemigos…

A ver, que nos enteremos…

Alguien más de este foro piensa que sería muy didáctico ver a @oscaso y @TaurinoV5 dándose un pulido en el bigote a la contra, en seco, sin ducha previa ni utilizar ningún tipo de preafeitado ?

Que somos, leones o güevones ?

Leones, leoneeessss !!!

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Es lógico pensar que si ese sale porqué no voy a salir yo :joy:

4 Me gusta

Jose Luís, el apurado ha sido muy bueno, pero el afeitado y más a navaja es para disfrutarlo, esto sabemos que es un reto entre tú y Juanjo, así que tranqui, no te pongas nervi, jajajajajaja

1 me gusta

Muy buen apurado, si señor!!!

2 Me gusta

Óscar, la mía es más blanca y más dura, deja a los filos hechos polvo, jajajajajajajajaja

Imgur

19 Me gusta

Afeitado en video
Perdón pq estaba cagado, tenia el corazón a 180 ppm

El último trozo de ha cortado por falta de espacio
Mil disculpas, lo mío no es la cámara​:scream::scream:

Sin ducha previa, sin espumado en cara, como un flan…navaja en su primer uso sin saber cómo estaba, jabón que tampoco conocía…he salvado como buenamente he podido…:pray::pray:

Voy a tomarme un brick de vino para los nervios…primer y último video

34 Me gusta

Me estáis dando unas ganas de meterme en este mundo…
:rofl: :rofl: :see_no_evil: :see_no_evil:

5 Me gusta

Lo que es gracioso cuando ves a otro o te ves tú mismo son las muecas que ponemos para estirar la piel alrededor del bigote y la barbilla…

Cada uno lo hacemos de manera diferente para llegar al mismo resultado.

Quien es la siguiente víctima del reto ?

6 Me gusta