Reto Cara (Todas las disciplinas)

Muy bien Ozelui!! Bien peleado!! El miedo escénico es muy potente y merma habilidades… yo como que me agarrotó y pierdo movilidad :joy:🤷🏼

@oscaso no hay prisa ninguna, tú a lo tuyo… poquito a poquito, suave suavecito,… el resultado es inmejorable… llevo viendo un tiempo tus apurados y eres un pro… me faltaba verte el pelo del pecho con lo de la contra al bigote… pero comprobado esto, todos mis respetos caballero :wink::ok_hand::ok_hand:

7 Me gusta

A los demás compañeros, enhorabuena porque solo veo buenos trabajos de afeitado… a ver los que están callados en la fila del fondo :wink:

3 Me gusta

@MiKeLeoN, @Arriscao, @ledo, @dpauda, @Machaquito, @Mastropiero, @ClassicBoy están exentos y pueden nombrar a otro compañero para ponerse en exposición pública :joy::joy::joy:

Que pase el siguiente, se pasan unos nervios de su pm…

6 Me gusta

Lo que está claro es que @oscaso disfruta haciendo vídeos y nos deleitará en más ocasiones.

Se le ve muy suelto y relajado, seguro que cuando nos conozcamos pagaré el pato por ser tan capullo.

Empezamos como por tontería y al final estamos metiéndole los perros en el monte a todo quisqui.

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Solo lo haré disfrazado…:joy:

3 Me gusta

Estupendo afeitado Oscar!! Muy meticuloso, que agarres!!!
El resultado siempre de 10, a ver si me aplico yo más en la contra para mejorar mis apurados!
Muchas Gracias por la dedicación, un honor que hayas utilizado el jabón para esta ocasión :+1::+1::+1:

3 Me gusta

Navaja y jabón en tu honor amigo…fue por vos!
Pero como te veo muy lanzado…espero tu vídeo de hoy al domingo…:joy::joy::heart::heart:

4 Me gusta

Yo menciono y nomino a Javier @Russo , le iba a meter caña a Santiago pero te me has adelantado :wink::rofl::rofl::kissing_heart:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:muchas gracias pero el mío sería un largometraje y aburriría al público
Yo también te quiero :kissing_heart:

5 Me gusta

Venga venga, tenemos toda la vida por delante, si me dices que vas a grabar una progresión de lijas todavía, pero ya se que madrugas para afeitarte, pero llegas puntual al curro así que tenemos tiempo :wink::rofl:

4 Me gusta

:rofl::rofl:lo pensaré…
Por eso madrugo…para no llegar tarde :man_facepalming:

5 Me gusta

Enhorabuena por el vídeo y gracias por mostrar tu forma de afeitarte. Espero que no sea el último :wink:

4 Me gusta

Buah, esto de meterme en YouTube y no se que leches me da perezón :rofl::rofl:

3 Me gusta

Por watsap me lo envías en varios trozos que no pueden ser de más de 6 o 7 min… y te los subo yo… lo q sea por ayudar a un compañero ya sabes :wink::kissing_heart::crazy_face:

5 Me gusta

Pues :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: Ya me estoy pensando a quien voy a nominar jijijiji

2 Me gusta

Que mamón :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No te lleves el mate al baño, solo los apechusques de afeitar y entre ellos que no falte el Dr. Selby y la Filarmónica Doble Temple de tu abuelo…

Ánimo Santiago, mira que dice Gardel en “Cambalache”

Todo es igual, nada es mejor
Lo mismo un burro que un gran profesor!

Da igual como lo hagas amigo gaucho, será un bonito homenaje.

4 Me gusta

Muy buen vídeo Oscar, :clap: :clap: :clap:

Tú eres más de los mios, pases cortos, yo al final los prefiero y también se ve que va la navaja muy suave, sin presión prácticamente.

Veo que eres de los machos alfa de la contra en el bigote…

Respecto a usar la mano izquierda, yo también la tenía para hacer contrapeso y llevar el reloj, pero un día me dije “y si me fastidio la derecha no voy a poder afeitarme”, empezé a “enseñar” a la mano izquierda y lo cierto que una vez ya has pillado las posturas es más cómodo, Yo por ejemplo para el interior de la perilla me permite mucho juego con la punta de la navaja.

Se ve muy bien que llevas la navaja muy plana a la cara y que dependiendo del pase o zona das más o menos ángulo.
Muy buen vídeo, gracias por compartir compañero!!!

Pd: Ya eres famoso, ya los vídeos no tienen que dar canguelo.

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Muy buen afeitado, tú que eres un pro y que ya has estado delante de la cámara y estás como un flan, imagínate yo, nuevo con la navaja, la primera vez que me grabo, que soy nervioso, lo tenía todo en mi contra… Así que ponerse delante de la cámara estás con presión y no te centras del todo en el afeitado como me habéis dicho y es verdad, y aun así he conseguido afeitarme más o menos bien… Por cierto, mola esa técnica de coger la navaja como si fuera un boli/lápiz, cada uno como puede, sabe o se le da mejor… Ya he visto que los pases cortitos y yendo despacio sobre todo en el pase a favor es lo mejor para nosotros, que también se ha visto que tu barba en la barbilla es dura.

Muchísimas gracias por compartir Óscar. Ten la cama cerca después del brick :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Ese es mi sensei, guapo como un estrella de cine :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta