Reto Cara (Todas las disciplinas)

Vente asi a la proxima quedada con la Castro en cuña y seguro que más de un compañero te deja niquelao y CDB…

3 Me gusta

Eso nunca, es el primero de muchos…

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ya estoy viendo a los compis “pegándose” por querer afeitarme ese barbote, jajajajajajaja… Pero no, esa fue para unas fotos y ya, me gusta más disfrutar de los jabones, navajas y maquinillas en mi careto :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Oscar, te vendes muy mal. El vídeo está estupendo. Nada que me sorprenda, por otro lado.

3 Me gusta

Pues ya lo he pensado, nomino al compañero Manu @Castle y al compañero Marcos @Marckos a salir al público, jajajajajajaja… A ver si hay :egg: :egg: o sois unos :rooster: :rooster: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Excelente José Luis @Ledo, una técnica estupenda. :metal:t3::metal:t3::clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta

Ya tardabas… si es que lo sabia, eres un liante :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
…y por cierto, para que veas que si que hay, además bien acompañados.
:relieved: :relieved:

8 Me gusta

Gracias por vuestros ánimos …me veo y no me reconozco…pero todo sea por echar unas risas…

3 Me gusta

Tengo un miedo escénico terrible, tu o Toni @dpauda sois maestros y por ello a partir de hoy, aún os admiro más…

6 Me gusta

Ahí va el mío de hoy que como siempre iba a hacer solo una pasada, pero fueron 3 :man_facepalming:
https://youtu.be/X5X_6BDfBtk

34 Me gusta

Estoy ansioso por escuchar tu monólogo…

A ver el de hoy :wink:

6 Me gusta

Eres un fiera Toni, de los mejores afeitados que he visto… da gusto y relaja mucho verte… casi me quedo frito… que paz :ok_hand::ok_hand::wink: estaba yo pensando que me has adelantado por la derecha… y ya no menciono afeitrse la cabeza… para mi eres el Patriarca…:kissing_heart:

7 Me gusta

De auténtico culto​:raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Y que silencio :grinning:

4 Me gusta

Ahora si que me metistes en un aprieto, si me lo pide mi Mentor número 1…

Además otra letra dice “cantor que tiembla al cantar no ha de ser tan buen gallo, y menos ser uruguayo”
:rofl::rofl:
Todo sea por tomar coraje y envalentonarse para el entrevero o revuelta

6 Me gusta

Ahí está mi gaucho favorito !!!

Como buen uruguayo, siempre gallo !!!

:+1: :+1: :+1:

4 Me gusta

Así podrás tu tb nominar…:joy::joy::joy:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:venga los dos dando ánimo :rofl::rofl:

3 Me gusta

Estamos los fans ávidos de aplaudirte y Uruguay entero, televisado en streaming…:joy::joy::joy:

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Es que no me he podido resistir :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues bien ricos esos huevos con el chorizo :yum:

Vamos que te quiero ver yo :wink:

4 Me gusta