Reto Cara (Todas las disciplinas)

Tú eres demasiado Top jejejejeje

2 Me gusta

Venga Ángel…q estás deseando…tu eres una super star!

3 Me gusta

Brutural Toni @dpauda.

3 Me gusta

Habrá mucha gente que piense que Toni @dpauda es un tio serio, yo puedo asegurar que es todo lo contrario,
Toni joder, a ver cuando hablas un poco en tus videos

5 Me gusta

No te conozco de nada :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Es su encanto…no le hace falta…ya la navaja habla por el y lo hace a propósito para que la escuchemos cantar…

3 Me gusta

Peazo de c…

3 Me gusta

Gracias Toni, sin duda eres de los queejornmanejan la navaja en el foro.

Vaya nivel!!!

3 Me gusta

Menuda flor de alheli estás hecho😜 Sabía que tarde o temprano lo ibas a pedir

Acepto el reto un antes y un después en cuanto pueda lo hago

:scream::scream::scream::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Bueno allá va, teniendo en cuenta que la mitad del afeitado lo he hecho mirando a la cámara no ha quedado del todo mal, al menos la técnica se ve.

57 Me gusta

Vaya pulido Alberto :ok_hand:

2 Me gusta

En cada pasada es como si te dieses quince, eso no son ya pases cortos, directamente es un tembleque…

Al final todos llegamos al mismo destino por caminos diferentes.

Muchas gracias a todos por vuestros videos, estoy aprendiendo un montón.

4 Me gusta

Pues parece que lleves 100 afeitados ya, porque ha quedao del 10

4 Me gusta

Los aficionados a la tauromaquia dicen que “no hay quinto malo”…

Me suena el refrán porque es muy conocido, a mi los toros no me gustan, prefiero una buena corrida.

3 Me gusta

Enhorabuena por el vídeo y gracias por animarte a subir tu afeitado.
Este hilo se está convirtiendo para mí en uno de los más interesantes. @oscaso

11 Me gusta

Es mi 5 afeitado, 3 con esta filarmónica, he seguido los consejos de los profesionales del foro, y he ido despacito a F-L-C, con cortes pequeños, flojos y viendo posiciones para el corte, y muy contento se me hizo muy corto. Éste ha salido bien pero el próximo puede ser una escabechina, pero ya con ganas de empezarlo
Saludos

5 Me gusta

Maestro, con tu afeitado nos humillas a todos, es impresionante tu manejo de la navaja.

Que bárbaro !!!

3 Me gusta

Capullo… dilo claro!! Fer es un CAPULLO :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Ángel muy muy bien, llevas dos meses y gran Afeitado, muchos pases a ciegas pendiente de que te veamos.:muscle::muscle:

Como crítica constructiva, prueba a meter un pase lateral a costa de restar repeticiones a ver cómo te va…y pon un poco más de espuma…la tienes en el mocho…usala jodió…que el pase a la contra lo he visto escaso de ella.:joy::joy::joy:

Me ha gustado mucho verte tan cómodo y solvente!:kissing_heart::kissing_heart:

8 Me gusta

Me alegro Toni.
Yo, entre muchos, hemos soñado con tus videos (tb de Jovino y Eustaquio) para aprender…así que es, con ánimo de quién inicie está andadura, tenga este rincón para observar, echarnos unas risas, ponernos cara, y como no…seguir aprendiendo unos de otros…

Y que @Arriscao mejore, que está muy verde en esto…:joy::joy::joy:

7 Me gusta