Reto Cara (Todas las disciplinas)

Joder estaba más pendiente de la cámara que de la hoja, menos mal que no se me ha caído la cabeza :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Y ese pase con las manos anudadas…es el.mas difícil todavía…queda bautizado como pase de manos esposadas “blue oyster Style” :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Tiene nombre puticlub :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Bueno, pues ahora le toca a Diego @drccc que encima como es muy guapo va a quedar súper chuli en video.

6 Me gusta

Teniendo en cuenta q somos unos depravados, que entramos a ver a hombres semi desnudos, eliminar vellos faciales y poner caritas ,morritos, posturitas…nos encierran fijo!

Es más el hilo se debería llamar The Blue Oyster Shave Site​:joy::joy::joy:…y tu eres el culpable :joy::joy:

PD: no os conozco de nada a ninguno​:joy::joy:

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No me he podido resistir Manu, y ya que estás liado con la navaja pues he dicho venga, a por él, jajajajajajaja… :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Con un par :egg: :egg:

3 Me gusta

Grande Ozelui,madre mia macho,buen video y buen apurado.

3 Me gusta

Me tengo que levantar todos los días a las cinco de la mañana para que me dé tiempo a afeitarme.

Espero poder mejorar con el tiempo, aun me pongo nervioso cuando me aproximo la navaja a la cara.

Créedme que le pongo mucha voluntad, pero es que llevo muy poco tiempo con el afeitado clásico

5 Me gusta

Puf madre mia oscar, sin palabra,muchas gracias a todos por los videos, me tengo que animar jajajaj

4 Me gusta

Gracias Angel por el video, magnifico afeitado.

2 Me gusta

Grande Toni,maestro :ok_hand:

3 Me gusta

@Ledo y @oscaso vaya cojones @dpauda top como siempre magnífico manejo de la navaja.
y por supuesto @tarzan2 por lo que se ve progresa muuy adecuadamente en nada lo controlas como cualquier veterano en esto.
mis dieces

9 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Desde la primera vez que ví un vídeo de afeitado tuyo, ya sólo pude tenerte respect, mucho respect… :sweat_smile: :ok_hand:

8 Me gusta

Ángel, has sido un crack, un afeitado muy curioso y divertido viéndote como te ponías para que pudiésemos verte, jajajajajajajja… Ya sabes que tu espejo es el móvil. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Calla, calla que lo he vuelto a ver y me han dado escalofríos :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Viendo a todos parece hasta fácil…madre mía que habilidad tenéis…

3 Me gusta

Suscribo tus palabras, es un hilo cojonudo y que hacía falta a este gran foro :wink:

4 Me gusta

Práctica y paciencia y sale y sobre todo no grabarse haciéndolo que no das pie con bolo :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Puffff, muchas gracias Ángel… No he podido terminar el vídeo, otro día lo intento, pero me has puesto de los nervios…

Pases muy cortitos y bien dados en el pase a favor, pero esos pases en la contra tan pequeños, parecidos a los de @MiKeLeoN en la barbilla, con ese tembleque me dan miedo de corte, seguro que los controlais bien, pero… Pufff y haciendo la contra en la patilla con la mano encima, que yuyu.

Yo también hago toda la contra en el cuello a una mano casi siempre, como dices se consiguen iguales resultados y se está más cómodo. Gracias por compartirlo.

9 Me gusta