Reto Cara (Todas las disciplinas)

Bueno, voy a llamar a Spielberg a ver si está disponible para hacer el vídeo y os digo algo :sweat_smile:

8 Me gusta

Muy bueno Ángel!! Se nota quien es tu Sensei… luego hablamos del macho alfa en la contra al bigote y nadie se fija en el desafío de alto riesgo de la contra en las sienes :rofl:🤦🏼🤷🏼 Gracias por mostrar, ya nos ponemos cara todos. Me descojono, planazo!!

8 Me gusta

Puff Óscar, leer esto es muy “fuerte” ponerme al nivel de Eustaquio, Toni…

Lo que si es cierto es que yo los he compartido por si ayuda ver mis posturas, ángulos…

Cuando yo empecé mi referente Eustaquio, @arthas_fito ( el primer y dominante macho alfa), y algún otro que ahora no recuerdo el nombre, que dedicaban tiempo a mostrar cómo afeitarse, asentar, afilar…

Con esta cantidad de vídeos se sacan muchas conclusiones.

Para un muy buen afeitado hay muchos caminos, elige el que te sientas más cómodo. Práctica, paciencia y disfruta!!!

Óscar tu con esos apurados ya tienes categoría top.

Yo por nominar tengo dos personas en mente, el maestro @arthas_fito, que nos muestre una de sus joyas y como la saca partido o el amigo @Foreman, no se si me dejaras de hablar Alfredo, pero seguro que también nos enseñas algún truquillo.

9 Me gusta

Tu eres quirúrgico :joy::joy:

6 Me gusta

Eres un crack

5 Me gusta

También echo en falta al gran @FranGTS, recuerdo un vídeo de un afeitado suyo con esas navajas descomunales y un pase lateral con una postura peculiar y efectiva…

Otro grande del afeitado a navaja

7 Me gusta

Aquí el que no aprende es porque no quiere. Mañana seguiré practicando con la shavette a ver si le voy cogiendo el tranquillo. :wink:

2 Me gusta

Invocamos a @frangts, @arthas_fito, @Foreman, @CRISANTO, @Airforce, @fjsanz

8 Me gusta

A pesar de no ser navajero quiero felicitar a todos los participantes de este hilo.
Transmite muy buen rollo y es una fuente de conocimientos impagable mostrando vuestros afeitados.

A pesar de ello tuve que activar los subtítulos para seguir más atentamente los comentarios de Toni @dpauda :stuck_out_tongue_winking_eye:
Y desactivar el antivirus que alguna cara bonita lo hacía saltar,ehhh @Desmond y @tarzan2 :joy: :wink:

¡Mis felicitaciones señores!

33 Me gusta

Sandro!!! Tu también le has dado a la navaja, vamos hombre, que esto es para todos…

Al final es mostrar cómo nos afeitamos, los maquinilleros podéis mostrar vuestra técnica…

8 Me gusta

Buff,yo no me animo…
Soy tímido para lo de las redes sociales,gano en distancias cortas :joy: :wink:

12 Me gusta

Venga Sandro que tu puedes :smile: video, video…

4 Me gusta

Zalamero… Que querrás truhan :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Muy bueno Ángel. :muscle:t3:

Esto viendo que tenemos un estilo totalmente distinto de afeitado, pero es que yo no busco ese apurado tan bueno que conseguís vosotros con el pase a la contra. Normalmente hago 1) A favor con pases largos para quitar lo más gordo 2) Lateral 3) Otro a favor con pases cortos.

A ver si la próxima semana algún día que esté tranquilo en casa por la mañana encuentro la forma de grabarme.

9 Me gusta

Dado que hemos obtenido la categoría de DESTACADO en el hilo…y como tomador de Sake con Saito y Fukutaro…voy a desgranaros los aspectos técnicos de lo visto aquí, con todo el rigor científico que merece el arte de la navaja.

Todos y cada uno de los “damnificados” son conscientes de sus estilos y me otorgan la potestad de Inquisidor técnico nivel premium.

@Mastropiero, @MiKeLeoN, @Machaquito, @Arriscao, @ledo, @tarzan2, @ClassicBoy

32 Me gusta

Épico, barbilampiño!!!

8 Me gusta

Gracias por tu buen humor Stefan :raised_hands:

5 Me gusta

Me he estado riendo varios minutos incluso después de verlo, es buenísimo, lo has clavado al 100x100 eres un crack del humor Óscar :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Fernando, tío con humor tu…y te lo agradezco, yo soy riguroso en lo tecnico​:joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta