Reto Cara (Todas las disciplinas)

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Tú también estás sin pico…:wink:

9 Me gusta

Te pones las lupas y te transformas :innocent::partying_face::crazy_face:

11 Me gusta

Voy a ver si planto unos geranios antes de dormir, que va siendo la época aquí, por el Norte.

7 Me gusta

Nada más ver a @oscaso pensé
Coño!!! Vaya tío más serio
Me recuerda a ese cantante italiano que le gusta a @Xavieiro , como se llama…

Adriano Celentano
Ahora con las gafas sólo falta que cante
UN CRACK

12 Me gusta

Que crack @oscaso, no deja a nadie vivo el tío :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Acá va el mío, estaba muy nervioso aunque no parezca :rofl: soy como agua de pozo, es mi momento del día y me tomo mi tiempo. Tampoco será ponerme a vociferar y levantar a la familia para que me encuentren con todo el tinglado.
Pensaba usar una inglesa pero @Arriscao ya había elegido armas y medios: Filarmónica 13 de primera Gen., la de mi abuelo y jabón Dr. Selby
Disculpen la duración

8 Me gusta

Mi timidez es tan grande que me parece milagroso que esté casado.

4 Me gusta

Santi!!! Me has dejado a medias en los preliminares… Ni acabaste de espumar… Buena colocación … A ver el resto compañero!!!

5 Me gusta

El espumado muy bien Santi. El afeitado se le supone… :grin: :pray:

4 Me gusta

No está entero?
Como se sube un vídeo?
Lo he hecho por Imgur

4 Me gusta

Se ve solo 1 min, yo lo subo a mi cuenta de YouTube desde el móvil o el ordenador y luego el enlace aquí como si fuera u a foto copiar y pegar

Si tienes cuenta de Gmail, en Youtube entras en mi canal y ahí puedes subir los videos

4 Me gusta

Súbelo a YouTube y ponlo en semi privado, si no querés que el mundo entero te vea afeitándote. Es lo que yo hago.

2 Me gusta

Ya lo han comentado…
YouTube
Oculto
Título raro para que no sea fácil que aparezca en búsquedas
Pegas aquí el enlace

3 Me gusta

Joder, yo seré el raro que lo pongo en público… Lo pondré en oculto…

3 Me gusta

Lo lamento pero no logro subir un vídeo en YouTube :see_no_evil:

1 me gusta

La inquisición navajil te está acechando…:imp::imp:

3 Me gusta

:rofl::rofl:imposible el YouTube :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Cra enlace desde tu móvil…es el enlace de tu cuenta de Google

2 Me gusta

Seguro que terminaré haciéndolo, pero todavía no sé cómo montar el tinglado. No sé si se usa la pantalla del móvil como espejo para el afeitado, en qué lugar se pone si me afeito delante del espejo del baño, en fin, que no doy con la manera. En cuanto consiga ver el modo de hacerlo aprovecharé para hacerlo un fin de semana, que tengo más tiempo.

6 Me gusta

Tranquilo, yo alguna vez lo he hecho con el movil delante de la cara, sin gafas y medio a ciegas… lo importante es olvidarse de que te estas grabando y poder verte en el espejo más o menos bien, no es tan comodo como estar afeitandote sin nada delante, pero yo no puedo poner el teléfono o la GO-PRO en otro sitio…

Puede dar reparo, pero luego se agradece por el resto ver nuevas posturas, formas…

4 Me gusta