Reto Cara (Todas las disciplinas)

:wink::wink::wink::wink::wink:

1 me gusta

Viendo vuestros videos es como si hiciéramos una quedada on línea de estas que tanto se llevan ahora.

Nos faltan los terrenos alcarreños o las croquetas de La Tercera con @Alfie

6 Me gusta

Mi primer video de aprendiz de afeitader de navaja,
Como he expuesto en afeitados los nervios , aunque no aparenten, no me dejaban y me he puesto como un gorrino ( marrano por si alguien no lo entiende )
Sin más preámbulos, decirme todo aquello que queráis que no me voy a disgustar y encima os daré las gracias

Ahí va

https://youtu.be/og5i2KpHBL4

30 Me gusta

Enhorabuena por el Afeitado y gracias por compartir

Evidentemente estabas como un flan, la cámara acojona sobremanera…pero has estado bien
Manejas ambas manos y para llevar pocos Afeitados, te manejas bien.

Primero dibuja mentalmente el pase antes de acercar la navaja a la cara.

En el primer pase, ha habido un momento que tenías los dedos llenos de espuma, es peligroso, para, limpia las manos y continua…tu seguridad es lo primero.

En el segundo pase cuando has cerrado los ojos…si ya es difícil con los ojos abiertos…cerrados te cagas.

Quizás muchas repeticiones, igual hay que afinar la navaja, porque los ángulos estaban bien…

Son los nervios… Sin cam seguro lo bordas

:clap::clap:

9 Me gusta

Nos estás haciendo ojitos, que lo sepas :joy:

4 Me gusta

Vicente :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Con un par, si señor!!! Lo que yo he visto o me ha parecido que esa navaja no corta muy bien, también te pasa como a mí, que la contra la tenemos que practicar más y el ángulo, pero para ser nuevo también te defiendes muy bien, las heridas son gafes del oficio, pero así es como se aprende… Ánimo Vicente!!! :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

5 Me gusta

Normalmente con la contra no suelo tener problemas, pero hoy no daba con la tecla, Y voy a reafilar la navaja, aunque en la prueba que le hice me cortaba el pelo, sin problemas incluso al aire

5 Me gusta

Si, hoy no ha sido tu día de la contra, pero bueno, no pasa nada… Ojo, que puedo estar yo equivocado respecto a lo del filo, si hay algún compi que quiera corroborarlo…

1 me gusta

Buen video Vicente enhorabuena.
Los nervios haciéndolos nos traicionan y como ya te dijeron algunos compañeros hay algún angulo en el contrapelo que haces en la zona del cuello que tienes que tener un poco de cuidado con el ángulo dudas razonables en alguno de los pase pero ¡Oleeee tu! En 6 afeitados tener ese nivel es muy bueno mi más sincera enhorabuena de verdad

5 Me gusta

Pues subo el careto de este humilde aprendiz shavettero.
Tercer afeitado en mejillas con shavette Focus (cuchilla derby premium), pases F y L, pase a contra con blue III. Resto de careto, con EJ 3one6 y cuchilla Bolzano más pase a contra con blue III.
Creo que no está mal… ustedes dirán. Pasen buen día.

28 Me gusta

Otro buen vídeo.
En el ojo moreno una a favor y una a la contra supongo. :grinning:

4 Me gusta

Buen apurado con la Shavette con lo cabritas que son chapó

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::joy::rofl::joy:

2 Me gusta

No
filo le falta, tengo todo el finde para reafilarlo y a ver como lo dejo
Gracias, por los consejos

3 Me gusta

Normalmente en el contrapelo no suelo tener problemas, medio me defiendo pero hoy no sé que ha pasado me he quedado bloqueado un poco, Poco a poco iremos mejorando y corrigiendo los fallos
Gracias por tu opinión
Saludos

3 Me gusta

Muy bien espero que des el salto a la navaja

2 Me gusta

Road to straight Razor! :ok_hand::rocket::rocket:

2 Me gusta

Ok, nada hombre, para eso estamos, pero yo ya te digo que soy como tú, otro novato :wink:

1 me gusta

Que grande eres Oscar :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Enhorabuena por el vídeo.
Las dudas en los pases y las dudas sobre el filo es lo habitual al principio, pero buenas maneras se te ven.

5 Me gusta