Reto Cara (Todas las disciplinas)

Dani se espera tu actuación estelar :dizzy::dizzy::stars::star2::star:

1 me gusta

Es como esos programas de TV en los que te hacen preguntas y en casa las aciertas y cuando estás allí no das pie con bola.
:joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Acojona mucho…yo el primero…estaba rígido…poco a poco me voy soltando…me encuentro más cómodo con gafas y cantando…el día q me arranque, os salto los empastes :joy::joy::joy:

9 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Probablemente uno de los causantes de las maneras y el manejo de las dos manos, sea un señor que pone videos, no habla , pero con los hechos se explica perfectamente, es el que me ha metido a mí en las shavettes ( tengo de todas ) creo que le dicen Toni, y está por un foro dando consejos.
Muchas Gracias, Saludos

7 Me gusta

Este es un buen sitio para aprender, aquí me metieron el veneno y me ayudaron mucho muchísimo, @Joaquin @MiKeLeoN @Arriscao @Foreman @Fernan @fjsanz y muchos otros que espero que me perdonen por no nombrarlos…A algunos de ellos les he dado tanto la brasa como para haberme mandado bien lejos

15 Me gusta

En efecto Toni, y yo también he aprendido muchas cosas de ti, ya lo sabes y la que más valoro es la de afeitarme bien calladito :stuck_out_tongue_winking_eye:
En serio, nos hemos cruzado muchos mp y hemos aprendido uno del otro. Un abrazo amigo :wink::grinning:

11 Me gusta

Uy lo que ha dicho!!!
Menudo manejo de la navaja tienes en el último video.
Y miedo a la camara nada
Pareces Matías Prats

9 Me gusta

Bueno aquí va el reto, un antes y un después no he podido subir vídeo porque mi móvil es una :poop: de iPhone antiguo cada vez que intento hacer vídeo se apaga y no hay otro medio

Hice una foto con barba que tenía desde el último afeitado a hoy así que algo había… la navaja la pongo donde el afeitado del día

Bastante bien suave ha quedado el careto no llego a CDB

Parecía locomia a sido a F-L-C

Me tenía que haber dado maquillaje antes voy a hechar a la maquilladora por lo a usar de las luces y sombras :stuck_out_tongue_winking_eye:


Estás son las armas de hoy, también las puse en el afeitado del día

34 Me gusta

Buen Afeitado :+1::+1:

1 me gusta

Un poco lo que te han dicho los compañeros, lo de la presión escénica es un tema añadido y en ciertos niveles te despista sobremanera

El filo de esa navaja no está preparado para tu barba… necesita más filo y suavidad… por otro lado, debes vigilar algunos ángulos en ciertos movimientos.

Como todos, independientemente de lo curiosas, ortopédicas, vertiginosas, contorsiones y demás, que todos hacemos, he observado que algo muy bueno que tienes que no das pase sin estirar la piel, y eso es mano de Santo

Otra idea es que pruebes algún jabón de sebo y observes si notas diferencias…

Para los pocos afeitados que llevas, demasiado bien te defiendes. Paciencia y perseverar. Gracias por mostrar.

5 Me gusta

@qlmolino, @mildibra, @Churbulo, @Fernandoyogui, @CarlosRub
@Enzo1

Se les invita a este lugar​:wink::wink:

@Desmond…y tu obligatorio :joy::joy:

11 Me gusta

No quisiera ser el responsable de la rotura de decenas de pantallas por tener que exponer mi careto…
Para la siguiente, me hago foto, pero no me hago responsable…

10 Me gusta

Yo…me juramenté no subir vídeos nunca más, y de momento, creo que así seguiré.
Ahora, fotos, experiencias y más cosas, cuando haga falta y lo que queráis.
Tengo canal de youtube desde hace 10 años


Tenía más de 300 vídeos de otra temática relacionada con filos y demás, me pagaban publicidad desde google ireland y había mucho movimiento, pero aunque no cerré el canal, terminé por borrar todo lo grabado.
Llegó a cansarme, sobremanera; muy quemado.
Quizá algún día, no descarto subir algo ocasionalmente, si se tercia…pero de momento, Oscar, prefiero tranquilidad.
Ojo, que nervios cero, ni timidez o no querer aparecer en redes sociales, pero prefiero descansar de aquello.
Abrizo!! :hugs:
10 Me gusta

Es respetable pero fotos de más apurados sigue dándole que nos gusta ver los resultados

3 Me gusta

A mi nadie me avisó que para pertenecer a este grupo había que ser guapo como vosotros, lo cual me impide salir en fotos, eso y que me sigue la interpool

4 Me gusta

Otra vuelta de tuerca a el hilo
A los que os animéis a hacer fotos o vídeos presentar las armas que nos gusta a todos ver los aceros con los que perseguimos el Santo Grial del afeitado " El máximo apurado sin irritación " y hay piezas en el foro que son dignas de admiración.
Muchas gracias de antemano

5 Me gusta

Sí, sin problema.
Todo lo que hago por aquí, lo hago bien a gusto y disfrutando, además no quita demasiado tiempo.
Abrizo :wave:

2 Me gusta

@Desmond, @Churbulo

Es muy respetable…pero escuchad como el Coliseum aclama vuestros nombres…:joy::joy::joy:

Gallina de piel y todo…:joy::joy:

2 Me gusta

Ostras!! Un influencer :scream::scream::grinning:

2 Me gusta