Reto Cara (Todas las disciplinas)

Gracias, por tu opinión

Esta tarde estoy dandole piedra y cuero a esta navaja a ver que hace

2 Me gusta

@Machaquito
https://youtu.be/1HqprfW6nDU

32 Me gusta

Tremendo Toni, sobre todo esas pasadas por detrás a ciegas, por intuición. :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Eso es “Hors Categorie”

God Level

:raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Que miedo por las orejas

2 Me gusta

De todas formas, Andorra siempre estuvo lejos :sweat_smile:

2 Me gusta

:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands: que pasada Toni, eso ya es de maestro Shaolin… todo sentir… tu te afeitas con los ojos cerrados y te ríes de nosotros cuando te afeitas la cara… menuda pelada te has pegado, te has cambiado la raya de lado :wink::rofl::upside_down_face::joy:

6 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Pues pedazo de apurado se te ve Manu!!! :wink:

3 Me gusta

Pues mirar que apurado nos hemos dado los dos, jajajajajajajajaja

Imgur

No sabía donde ponerlo!!! :joy: :joy: :joy:

35 Me gusta

Vaya parejita de foreros :grinning::grinning:

2 Me gusta

Tranquilo paga @Fernan como no publique video.

1 me gusta

Maestro Toni es usted un megacrak esa manera de afeitarse es todo un espectáculo y al final ni se despeina… que le dan ganas a uno de pelarse el coco y todo
Muchísimas gracias por enseñarnos un poco más a todos :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

La verdad que no ha estado mal Fer, por lo delicada que tengo la piel sobre todo la del rostro es el máximo en apurado que puedo hacerme y bastante contento

Ahora hay que pensar a quien le toca🤔

2 Me gusta

El primero que conozco en persona!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

3 Me gusta

Que pasa solo vosotros quedaos apuntados a la lista estáis :wink:

Y encima en los 100 montaitos

3 Me gusta

Mi calva brilla más, tengo mejor apurado y eso que aún no controlo la navaja como @dpauda

2 Me gusta

Que 2 patas para un banco como decimos por aqui hay están esos 2 figuras bien pulidos si señor :+1::+1::+1::+1:

4 Me gusta

Hay que hacer una Cofradía, Hermandad, Club, Tribu o algo así de los afectados de cabeza.
Antes o después llegaremos casi todos

5 Me gusta

Me alegro mucho Manu :blush: :blush: :blush: A seguir :wink:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Yo cada día lo tengo más claro, donde están los dioses hay dos, una la Diosa de Évano y otro Toni con su destreza en la navaja, y ahí no sube nadie más o Toni los rebana…

Cuando algo parece fácil es que se tiene una técnica y precisión increible.

Chapeau Toni

8 Me gusta