Reto Cara (Todas las disciplinas)

Buen apurado Stefan!!!

2 Me gusta

Muchas gracias.:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Una estatua griega​:joy::joy::joy:
Has quedado petrificado

5 Me gusta

Niquelado.

He pensado parecido a Óscar. Aunque he sido más “actual” :sweat_smile:

Bien afeitado, marmóreo y con una corona de laurel en la cabeza, mirada perdida en el horizonte, buscando los límites de tu imperio :rofl:

7 Me gusta

Menudo makina estás hecho, vamos que no sabía si eras tú el de la foto o un influencer :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Has quedado como un dandy stefan, buen afeitado☺️

2 Me gusta

No he podido aguantar hasta mañana por la mañana, con tanto ver fotos de katanas y movidas, así que…
Y además, lo mismo igual mañana surge alguna historia y quién te dice que no puedo afeitarme?
Pues eso, más vale pájaro en mano :sweat_smile: :man_shrugging:

Before:
2 días y medio de barba.

The apechusques in da jaus :point_down:
Rigarazor 8/8

And after…yeah!! :sunglasses:
La Bestia ha arrasado fácilmente.

Y ojitocuidao, que al igual que @bertocruz, también tengo cicatriz marca de la casa (todos los niños buenos tenemos alguna de recuerdo:grimacing:), y pueden llegar a ser un poco hidepú :point_up:

Bueno, pues eso ha sido todo; otro día más.

37 Me gusta

Como un pincel

3 Me gusta

El resultado mola, la verdad.
El problema que tengo, bueno, realmente son dos, es que tardo mucho y soy muy vago.
Lo de tardar, me da igual, me gustan las cosas tranquilas y sin prisas, no trabajo bien bajo presión :sweat_smile: , pero lo de la pereza…
Me cuesta un montón coger la navaja; para cuando cojo una pasa bastante tiempo…y es algo curioso, porque me gustan un montón, probablemente lo que más…como he comentado comencé en esto del AC a lo bruto y con las navajas, antes que con maquinillas, pero…pues yo qué sé…
Ahora con esto del @reto cara, a ver si mejoramos en alguna de las dos cosas…
Saludis :wave:

9 Me gusta

@Mastropiero y @Desmond muy buenos apurados :+1::+1::+1:

Yo también llevaba un par de días sin afeitarme y quería haber grabado un video para que vierais como pule esta navaja pero estaba un poco perrete y solo me hice unas fotos aquí el resultado y materiales queda pendiente un video.

Materiales

Antes

Resultado

38 Me gusta

Buenos pulidos @Desmond @Mastropiero y @Ledo :clap:t2::clap:t2::clap:t2: Como logran dejar pasar un día sin afeitar, yo no puedo dormir deseando que amanezca :sweat_smile:

8 Me gusta

Nunca dejo pasar tanto, pero llevo varios días liado con unas cachas del demonio. Para cuando llego a la noche, paso ya del afeitado y de su puta madre. Generalmente me afeito todos los días o, como mucho, al segundo.

Eso sí, la piel suele agradecer el descanso.

4 Me gusta

Sí, me estaba debatiendo entre mirada socarrona/chulesca/ahí queda eso/chupáos esa o mirada de actor oliendo a pedo (a ver quién me pilla la referencia televisiva).

He elegido esto último.

4 Me gusta

Bueno, aquí está mi video dedicado a @oscaso, @MiKeLeoN, @Vizcacha, @Ledo, @Mastropiero y @TaurinoV5. Espero que os guste.

Afeitado con kikuboshi special, jabón Khalifa y brocha de @Secaro al que también le dedico el video.

2 pases, favor y contra/lateral. Lamento las imprecisiones pero es mi primera vez :grin:

Cualquier critica/consejo será bienvenida.

38 Me gusta

Muchas gracias Javier, ya te lo he dicho … el Francescoli de los afeitados, sencillo y elegante, una técnica exquisita, yo aprenderé de vos

7 Me gusta

Muchas gracias Santi!, viniendo de ti y sabiendo que eres un gran navajero es todo un honor aunque creo que nos queda mucho por aprender :grin::grin:

5 Me gusta

Bueno bueno, a mí el que más…
Ese manejo de dos manos :raised_hands:
No se nota si sos diestro o zurdo

5 Me gusta

Gracias @Russo. Gran afeitado muy natural, eres un gran Javier. :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

4 Me gusta

Técnica limpia y depurada
Chapeau Javier.
:raised_hands:

6 Me gusta

Muy buen afeitado y apurado, te has quedado como el nombre de la navajas como la gloria😊

4 Me gusta