Reto Cara (Todas las disciplinas)

Menuda técnica y también en un chup chup

4 Me gusta

Muchas gracias Javier.
Tienes una técnica elegante da envidia sana veros afeitar así eres un maquina :clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: Muchas gracias Manu!!! :muscle:t2:

3 Me gusta

Muy buen apurado Alfredo!!! Los que hemos sido malos es lo que pasa, jijijiji

3 Me gusta

No veas como brilla el careto JL!!! Tu navaja y tu técnica no veas como se queda uno :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Assias :kissing_heart:
Así es; es la marca del diablo :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Enhorabuena por el vídeo, fácil, a dos manos, y un lujo ese filo

3 Me gusta

Muy buen video, y qué fácil lo haces, yo me enredo con las manos y me cierro en banda, y al final no veo por donde corto.
Saludos

3 Me gusta


33 Me gusta

Un par de viajes en la zona difícil por no estar atento y animarme demasiado. Al menos, esta vez no me he retocado el cuello con la doble filo.

2 Me gusta

Un repasito en el cuello…:pray:

2 Me gusta

Siiiii. Pero no me he atrevido a darle más caña. Casi me corto la garganta :expressionless::expressionless:

2 Me gusta

Pasito a pasito, suave, suavecito…

Hasta ir cogiendo confianza

3 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::raised_hands::raised_hands::raised_hands::ok_hand::ok_hand::ok_hand: muy bueno Pablo!! Menudo postureo :wink::scream::kissing_heart:

Javier @Russo por fin!! Ya te ha costado… ha merecido la pena la espera… muy buen afeitado, manejas la navaja magistralmente… el pico tampoco se te da nada mal :wink::joy: menudos alambres manejas tú también… habiendo probado tus Filis e imaginando cómo estará de fina esa japo, que le cueste lo mínimo es signo de púas… gracias por tomarte las molestias y mostrarnos “como lo haces” abrazo fuerte cachorro! :kissing_heart::kissing_heart:

Agradecer a los demás compañeros @Mastropiero @garfuent y los que me dejo… llevo un tiempo muy atareado y vosotros escribiendo y grabando muchas cosas dignas de comentario, y no me da la vida

7 Me gusta

No pasa nada Mikel, me ingresas dinero como penitencia y te aceptamos :joy::joy::joy:
Todo sea por aliviar tu inmenso dolor

4 Me gusta

El l secreto es tener la maquinilla cerca yo hay parte de la perilla que me las deseo

3 Me gusta

Lo irás consiguiendo, permítete tiempo

4 Me gusta

Si poco a poco es mejor no deserperar

3 Me gusta

Incluso puedes hacer al revés, haz maquinilla y con la cara ya desbrozada, navaja…así vas cogiendo mano

3 Me gusta

Es que la maquinilla me irrita más que la navaja e intento hacer lo máximo posible con navaja.

1 me gusta