Reto Cara (Todas las disciplinas)

Que va se acepta todo tipo de artes afeitariles

3 Me gusta

Pues voy a publicar uno a pinza que os vais a cagar, eso sí dura 7 horas.
:rofl:

3 Me gusta

Lo ponemos a cámara rápida y yasta :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Perdón pero en el hilo especifica claramente “apurados a navaja”…

3 Me gusta

Pero eso era al principio esto se nos ha ido de las manos :rofl:

3 Me gusta

Hemos creado un monstruo que tiene vida propia

2 Me gusta

Salgo con cara malas pulgas pero es que trabajo esta noche :angry:

3 Me gusta

Ahí va. Más hemoglobina para mis fans, lo estabais pidiendo. Disculpad el encuadre, un poco frulache, iba con prisas.

Gladiolos

21 Me gusta

Buen video Stefano Claudio

Esa navaja va muy muy bien

Tu charla muy instructiva

:raised_hands::raised_hands::raised_hands:

Pero una cosa, “liarte con las cachas, con orgia, que te tiembla la mano de darle una semana…” Y demás frases X…no deberían ir en el mismo contexto que "Opus":pray::pray:

Pd: tu agarre de nariz queda bautizado: " agarre Gemma Mengual":joy::joy::joy:

7 Me gusta

Jode Mackaulay Kulkin :joy::joy: muy bueno StefanoGlorio, el agarre de nariz curioso, deja entrever tu colección de dientes :joy:

4 Me gusta

Me he dado cuenta mientra grababa. Estaba dándoos una exclusiva de mi primera papilla, mis disculpas…

2 Me gusta

Otro grande, muy buen video Stefan!

4 Me gusta

Qué bueno Stefan! “Me ha quedado un separador más fino que la técnica de Toni dpauda” :rofl::rofl::rofl:

Por si te sirve de ayuda yo a algunas cachas en vez de ponerles cuña les he puesto un separador paralelo y para que cierre bien les rebajas por dentro en la zona de la espiga como las de la conjunta de Luca Pizzi, también se lo he visto al maestro Santiago @Orzoweb.

4 Me gusta

Buen afeitado y buena charla :wink:

3 Me gusta

Buen apurado Stefan y te viene bien de terapia para descargar los problemas con el :goat:on de separador que te tiene asta las bolsas colgantes de Te… que hay compañeros que no les gusta que blasfememos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Muy bueno Stefan :+1::+1::+1::+1:

Me estaba dando cuenta que el emoji no se ve en condiciones es una cabra

5 Me gusta

Me encanta tu agarre de nariz :sweat_smile:
Tienes que registrar la patente y bautizarlo con nombre ad hoc.
Hasta los empastes!! :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Enhorabuena por el vídeo y por ese buen afeitado.

5 Me gusta

Gran afeitado Stefan, limpio y sencillo!

3 Me gusta

Gracias chicos. A ver si acierto de una vez con la colocación de la cámara.

4 Me gusta

Menudos apurados señores. Yo ni me acerco. Tampoco busco un apurado máximo. Al trabajar “aguantando” a gente, mi momento de relax es el afeitado y por eso lo hago a diario. Así que si apuro (que de todas maneras no lo consigo) no me daría para afeitarme a diario. Pero un día de estos me animaré a ponerme unas fotos del antes y del después. Sigo aquí en la sombra leyendo!

Saludos!

4 Me gusta