Reto Cara (Todas las disciplinas)

7 afeitado con navaja en este caso 4 de la Filarmonica
Hoy un día más de aprendiz, y lo primero que uno aprende es dejar descansar el rostro cuando lo tienes dañado por el afeitado anterior con la Kai Titan Mild

He aquí como he quedado hoy


He grabado un video, pero se me ha caído el teléfono al lavabo, intentaré recuperar algo

He podido grabar y recuperar parte,

https://youtu.be/BviFwgPg8xo

Conclusiones que saco

– Buscar la posición antes de meter la navaja
– Tranquilidad, quiero terminar muy rápido, por lo cual la navaja no la dejo deslizar bien
– Si te has cortado en un afeitado, dejar que se recupere el rostro

Lo dicho …- Empezamos a continuar jejejeje

Espero más consejos

Saludos

34 Me gusta

Buen afeitado Vicente :+1::+1::+1::+1:
Como se nota cuando las navajas van bien :hugs::hugs::hugs:
Que sea leve lo del teléfono

2 Me gusta

Muy buen apurado Vicente!!! Vamos que dentro de poco estamos afeitándonos como los Profesionales, jejejejejeje… Como dice JL, que no sea nada lo del móvil.

2 Me gusta

Me animo a mostraros mis puas negras salvajes :sweat_smile:. Barba de dos días.

Antes:

Después:

Pasando la mano no raspo nada en la zona de la perilla, aún así la sombra negra me persigue :sweat::sweat::sweat:

Saludos :wink:

31 Me gusta

Es que como somos del lado oscuro pues las sombras siempre están, jajajajajajajajajaja… Buen afeitado.

4 Me gusta

Jajaja, será eso Fernando :joy:
Da rabia por eso, pero que le vamos a hacer…

2 Me gusta

Ya, no todos tenemos la piel, barba del sensei @oscaso que se queda más blanca que na… :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Excelente @Visolymar @Giantfer

3 Me gusta

Muchas Gracias Óscar :+1: Imposible llegar a tu nivel pero contento :sweat_smile:

3 Me gusta

Gracias Oscar @oscaso, acabo de recibir la Ocanita, una pregunta la crema que es?

Este fin de semana , la probaré voy a dejar la cara descansar unos dias,

3 Me gusta

El afeitado templario de hoy.

Before:

Los apechusques:

Mucho cuidadito con la brocha @Hiumerman que de momento es modelo único en el mundo :point_left: :point_up:

(Lo siento pero no he podido evitar postearla…toy más contento que el Macario del Moreno :rofl:)

After:

Ayer me pasé toda la mañana afilando 7 u 8 navajas con las naniwa, entre ellas la Fila.
Ha quedado del carajo, a ver las demás.
Las piedras que tenía antes, seguían buena progresión, pero no eran tan fetén.
Estas mejor y más rápídas :grimacing:
8000, 10000 y 12000, cuero ruso entre piedras y luego chromexcell y shell cordovan Vizcacha.

Bueno, pues otra día más :ok_hand: :wave:

29 Me gusta

Gracias Jose Luis, como verás en el video todavía me falta aprender muchisimo, pues voy inseguro, quiero terminar muy rápido y nada de esto es bueno

3 Me gusta

Quiero ir demasiado rápido y he de tomarlo con más tranquilidad, hay mucho que aprender
Gracias

3 Me gusta

Llamada Templaria

28 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: A disfrutarla Vicente!!!

3 Me gusta

Estoy en edad de merecer…:muscle::muscle:

2 Me gusta

Buen afeitado, paciencia y calma son las madres del éxito, disfrutar y entender lo que estás haciendo.

Y no tener prisa.

4 Me gusta

Pues aquí va el mío.

Me he dado cuenta de que estaba un poco acelerado. Tenía miedo de que me saliese un vídeo de 20 minutos así que he ido ligero. Normalmente habría tardado unos 2-3 minutos más seguramente, alargando un poco más la segunda y tercera pasada. La primera sí que la doy siempre bastante rápido.

Si no se ve, abrir en youtube:

Cita https://youtu.be/NvjtZXnDfIg

https://www.youtube.com/watch?v=NvjtZXnDfIg

32 Me gusta

Estamos mejorando todos…ese es el propósito del hilo…además de pasar de Feos…a Feos bien Afeitados

6 Me gusta

Siiii, tú tranquilo, yo los estoy haciendo tranquilos y se nota mucho, ánimo :muscle:

2 Me gusta