Reto Cara (Todas las disciplinas)

Yo tampoco lo veo, he intentado varias veces

2 Me gusta

En Youtube si me ha dejado verlo.

2 Me gusta

OK, de todas formas ya está cambiado a público. Igual tarda unos minutos en procesar los cambios.

2 Me gusta

Pincha en ver en youtube y te redirecciona y lo ves en Youtube

Es una pose que estiliza…

2 Me gusta

Gracias Diego @drccc
Muy curioso tu agarre de bigote y perilla, pero lo dominas a la perfección.
Enhorabuena por mostrar algo diferente y efectivo

3 Me gusta

Gracias Óscar. Igual si intento coger la navaja “normal” para esa zona, no me sale bien. Así es como lo he hecho siempre.

3 Me gusta

Cada uno tenemos nuestro estilo ni mejor ni peor efectividad es lo que perseguimos todos y tu la consigues buen video Diego :+1::+1::+1:

5 Me gusta

Gracias José Luis! Sí, desde luego, ya es mi estilo, y no creo que lo cambié. Es lo que me va bien y con lo que estoy cómodo :+1:t2:

4 Me gusta

De eso se trata Diego…conseguir el mejor resultado con tu propia técnica :joy::joy:

Sino, Ángel te enseña su cruzado mágico…de playtex :joy::joy::joy:

5 Me gusta

5 Me gusta

Me gusta el espumado haciendo crecer la espuma en la cara, eso ablanda la barba.
También he visto pases más largos que otra veces.

Nos enseñarás fotos del proceso de las canchas o estás muy hasta las narices?

4 Me gusta

No las he hecho. Pero ya haré un mini tutorial.

Edito: sí, le voy cogiendo el truco a los pases largos. Pero ya has visto, tal y como digo en el vídeo, todo vale en mi kung fu.

4 Me gusta

Va por @Xavieiro, #putovirus y ánimo a todos.

Nuevo soporte hay que ir viendo posibilidades

https://youtu.be/zLe1Q8Yx0aQ

12 Me gusta

Perfecto con Varón Dandy

32 Me gusta

Ya me da vergüenza poner sólo imágenes, la próxima video. Afeitado de la semana pasada, ahora con el #putovirus voy ralentizado, barba de 7 días, una muestra de @Joserra63 Tabaco de la Vera, tengo que decir que el aroma es increíble, y una Riga como hacha…




Saludos

42 Me gusta

Da gusto afeitarse con esa barba,
ahí hace la espuma sólo con acercar la brocha.

2 Me gusta

Buen afeitado, poco a poco y ánimo, apurado muy bueno se ve.

2 Me gusta

Cierto, no hay mejor suribachi :stuck_out_tongue: . Aunque no debería todos los puntos rojos son pelos enquistados.

Y eso me recuerda que ya estoy otra vez con barba de una semana :man_facepalming: , con esto del teletrabajo y apenas ir al supermercado y a pasear el perro…

2 Me gusta

Preciosa esa Rigarazor

3 Me gusta