Reto Cara (Todas las disciplinas)

Gracias, y lo mas importante es una buena herramienta.

3 Me gusta

Pedazo de Afeitado :clap::clap:

3 Me gusta

Comunicado importante:

A pesar de que el inicio fue enfocado a pulidos navajeros y dado que el hilo es muy interesante para conocer distintas técnicas, conocernos los participantes y un lugar de reunión donde prima el buen humor…

Estando próximo el post número 1000, a partir de ese momento, queda abierto el hilo a toda disciplina desbrozadora de vellos faciales… bienvenidos maquinistas …y los que se la eliminan con pinzas.

Maquina eléctrica, solo las que afeita en húmedo, condicionado su uso con jabón Chilly :joy::joy::joy:

No tengan miedo a mostrarse, yo estoy en busca y captura en 53 países y 3 planetas por la INTERPOL y asumo tal riesgo.

:call_me_hand::call_me_hand:

21 Me gusta

Gracias por compartir Jovino, muy bueno el truco de sacar papada

4 Me gusta

¡Que finura para perfilar! :flushed: :clap: :clap:

5 Me gusta

Excelente video Jovino​:raised_hands::raised_hands:

4 Me gusta

Con razón, a todos nos une un fin común: recordemos que, en el fondo, lo único que hacemos todos es quitarnos pelos de la cara, nada más. :sunglasses:

4 Me gusta

Y ahorrar :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Preciosa esa brocha ,ya lo creo que sea única,y trabajada a tope,enhorabuena Alfredo y a su creador.

4 Me gusta

Muy buen vídeo Jovino!!! El agarre para el lateral del cuello muy bueno… El vídeo se nota con más calidad, solo falla un poco la luz que se puede corregir, prueba a dar más luz al baño, ponlo en horizontal el móvil y a lo mejor también se corrige la luz… Muchas gracias por compartir.

4 Me gusta

Buen apurado!!!

1 me gusta

¡Menuda pericia! Parece hasta fácil!

2 Me gusta

Es con la cámara frontal del móvil, quizás con la trasera que tiene más calidad quede mejor… Otro día se probará.

3 Me gusta

Es fácil, solo es cuestión de afeitarse unas 500 veces y ya coges mano, como todo en la vida

5 Me gusta

Todo esto empezó con afeitados con navaja, todos los que aqui publicáis os afeitais a navaja?? joder pues sois unos pocos.En el título de hilo pone todas las disciplinas significa que también se puede publicar si te afeitar con maquinilla??

4 Me gusta

Muchas gracias Serge; que me lo digas tú que precisamente las tuyas son preciosidades también, me llena de orgullo y satisfacción :sweat_smile:
Abrizo, Rey :kissing_heart:

Gracias Ozeluí :hugs:

4 Me gusta

:laughing: :laughing: un abrazo Alfredo.

2 Me gusta

Pues esa cámara está bien, aunque utilices la trasera así también te va a parpadear y/o oscurecer, aclarar la escena… tienes que dar más luces del baño, ilumínalo bien, el formato horizontal queda mejor en vídeo :wink:

4 Me gusta

El antes y el después antes de ir a currar, cualquiera se queja de mi afeitado jajajajajaj.


30 Me gusta

Pedazo de apurado Manuel!!!

3 Me gusta