Reto Cara (Todas las disciplinas)

Chapeau

2 Me gusta

Excelente Jovino !! Lo haces muy fácil.

2 Me gusta

Venga, va!
Pulido total de cara y cabeza con ayuda de la Oneblade y el vanitas de Joserra.

35 Me gusta

Buen apurado Luismi, oye, qué tal la oneblade para la.cabeza? Aún no la he probado y si lo he pensado varía veces… Con las cuchillas de GEM cuántos afeitados pueden sacarse?

Por fin el primer maquinillero

2 Me gusta

Maquinistas

Jovino tienes q hacerte con una Rolls Razor para la cabeza

2 Me gusta

Buscaré que es eso , el Rolls Royce si se que es… Ahora busco alguna en los afeitados del día

2 Me gusta

Lisico, lisico sobrinoooooooo

1 me gusta

Te has dejado dos rayas de pelo encima de los ojos. Pero salvo por eso, afeitado de sobresaliente :ok_hand:t2:

3 Me gusta

De todo lo que he probado la que más me gusta para la cabeza ( y para la cara también )
Con un jabón bien deslizante va sola, el cabezal ajusta muy bien y luego el pelo sale menos pinchon.
Solo la roca V4 me iguala esa sensación.

3 Me gusta

Espera a que se junten :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Siiii ahora todos los que persigan un buen afeitado clásico ya sea maquinilla o navaja

3 Me gusta

Quedaste agustito Luismi muy buen apurado

Buen video Jovino y buen apurado si señor

Y buen destrozado te metiste Manuel @unlimit_1979 :+1::+1::+1:

3 Me gusta

Buen vídeo, se nota mejoría, poco a poco, al final sale solo

3 Me gusta

Ese era el titulo antes

3 Me gusta

Enhorabuena por el vídeo y también por esa abaja. Gracias por mostrar tu afeitado!

2 Me gusta

Gracias Toni!

Sí, es de las navajas que mejor afeita de las que tengo, pero también es un poco brava, y hay que llevarla con cuidado si no quieres que te deje alguna marca, la punta es más peligrosa de lo que parece a simple vista.

3 Me gusta

Enhorabuena, qué habilidad para perfilar

2 Me gusta

A las órdenes del Gran Maestre @Xavieiro hoy le tocaba a una DT y dura tarea tenia por delante pues llevaba 3 días sin pasar por desbrozadora la tarea fue sin prisas disfrutando del acero y los pases fueron Favor, contra y lateral.
La DT es de 2° generación pero la tía pela muy bien.

Previo

Resultado un loco bien afeitado

45 Me gusta

Impresionante ese pulido como siempre José Luis :ok_hand:, que calidad!

5 Me gusta