Reto Cara (Todas las disciplinas)

Muy buen acabado, hay veces que piensas es imposibles que haya logrado eso…

Lo cierto es que se ve más amenudo de lo que uno pudiera pensar.

Mi DT 14 también es de segunda generación y funciona muy bien

5 Me gusta

Te has quedado para el museo de Cera​:joy::joy:
Grande Ozelui!

6 Me gusta

No se si recordáis que en agosto del año pasado, 2020, hice un reto planteado por Alejandro, el de las navajas ALE, para ver si había una diferencia muy grande entre una DT 1ª generación y una 2ª y lo publique durante esos días en los foros.
Durante un mes me afeite con dos Filarmónicas DT de 1ª y de 2ª generación y me fue imposible encontrar diferencias, y eso que partía con el perjuicio, que creo que todos tenemos, que las primeras que se forjaron fueron las mejores.

10 Me gusta

Espejito, espejito, …

2 Me gusta

Buenos dias:

El indio y el afilado también influyen, es un tema complicado. :slight_smile:

3 Me gusta

Madre mía JL, como te brilla la cara, eso si que es un afeitado de lujo!!!

3 Me gusta

El secreto para que brille así la cara esta en comer mucho jamón de uña sucia de esos que parece que se la pillo con la puerta :joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Menudo apurado espejo, gueno gueno :ok_hand:

2 Me gusta

En mi caso la de 2° generación hay diferencia por que es más grande y se nota algo más bivrona la de 1° al ser más corta parece que va más asentada, pero solo es un " parece " las 2 van muy bien.
Dicen que cuando una navaja pierde un par de milímetros ya esta para pocas bobadas he probado alguna fila muy corta bien afilada y lo único que notas es eso que es como si estuviera más armada en la zona del vaciado pero siguen haciendo su función a las mil maravillas

11 Me gusta

Qué lustre!! Terso a full !! Total esplendor!!! :sunglasses: :clap:

3 Me gusta

A pesar de que la John Primble necesita una puesta a punto…hemos salvado la situación

Al rincón de pensar

38 Me gusta

Faltan las gafas rosas, aunque el apurado sea serio :man_facepalming: :rofl:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: De los que se le envían a @Fernan dices? :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Eeeeeh, hoy no estás como siempre, hoy el apurado no ha sido perfecto :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto, preciosa navaja!!!

2 Me gusta

He conseguido buen Afeitado a pesar de q la navaja no estaba en su punto

4 Me gusta

Ya, se ve, pero no como siempre :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: Ya era hora que alguna vez te quedara así, :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Vaya mostacho te has dejado colega, así no Oscar, muy mal 🤦🏼:kissing_heart::crazy_face:

4 Me gusta

Para @ClassicBoy y @MiKeLeoN

9 Me gusta

Esos son de segunda división yo te digo de esos que tienen un grip 5k por compararlo con las piedras o esos que los falsificados pone Jesulito esos te dejan fino el cutis
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ya sé cuales dices :stuck_out_tongue_winking_eye:… Pues venga, mándame uno que lo pruebe a ver, jijijiji

2 Me gusta