Reto Cara (Todas las disciplinas)

La verdad que hoy no te has apurado como sueles hacerlo, hay caminito de hormiguitas en la zona mostache :ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Apurado de hoy.

Es gran afeitado el 50% se lo debo a un gran amigo y un gran artesano @Secaro y el 25% a el jabón Mitchell y el otro 25% a una gran navaja de 4/8 de Joseph Rodgers & Sons.

35 Me gusta

Ole :clap:t2: Virgen que pulido.

4 Me gusta

Que tendrán las cuñas, tengo que probar alguna, muy buen afeitado juan car :clap::clap::ok_hand:

4 Me gusta

Gracias @Castle para mí me tienen enamorado las cuñas :stuck_out_tongue_winking_eye:.

4 Me gusta

Siempre hablan maravillas de ellas, y nunca he probado ninguna, quien las usa no cambian😃

4 Me gusta

Afeitado de anoche.
No había mucho que pelar pero siempre hay algo la navaja es una INRENOR 14 que desde el último retoque me esta dando unos apurados muy buenos

Materiales

Resultado

46 Me gusta

JL!!! No veas con los jamones, que brillo dan en la cara :stuck_out_tongue_winking_eye:… Por cierto, esa navaja apura muy bien :wink:

1 me gusta

Desde que le dio un repaso Oscar y le metí un retoque la última vez es una navaja que va de lujo si acaso esta un poco agresiva antes no terminaba de gustarme ahora es otro cantar

2 Me gusta

Me alegro :wink: y cuando la utilices y asientes más, más suave se comportara, no?

La verdad es que he comprobado que un buen filo hace mucho

1 me gusta

Primitiva Monserrat

39 Me gusta

Ahí, ahí, con las gafas, si señor!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pero veo algo de sombra, eh? Te me estás cayendo sensei :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Sombra? Pasa el dedo en cualquier dirección y verás q está como teta de novicia

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Eso no lo pongo en duda :wink: Pero en el bigote se ve algo de sombra :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Estoy en fase de testosterona elevada…una bomba de amor​:joy::joy:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Eso siempre hay que estarlo :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muy bonita y entera esa Inrenor.

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

Compañero, algun % tendra también tu mano y destreza no?

2 Me gusta

Creo que no.

2 Me gusta