Reto Cara (Todas las disciplinas)

Esas brochas tienen un muy buen pelo

3 Me gusta

Buen apurado y afeitado, guapa la foto de los apechuches🙃

1 me gusta

Ese bordelaine :sunglasses: si señor con la gafas, molan las gafas un potosi

2 Me gusta

Por escribir el post número 1000, me envías vino y queso de Toro…todo XXL
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Tan entera que la estrené yo apareció en la ferretería de aquí eso si después de una buena tunda de limpieza y tiene la cacha rota en el remache de la cuña … eso son trabajos pendientes

4 Me gusta

Fernando cuanto más la utilice mejor se comportara eso seguro pero esqueeee… hay otras piezas que se me va mucho la mano a ellas y esta siendo una navaja estupenda queda en segundo plano… con lo agusto que andaba con 7 ó 8 que me había quedado el año pasado por estas fechas … otra vez se me disparó el número :man_facepalming:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Yo pensaba que había premio del creador del hilo.
No te preocupes cuando vengas por aquí te lo llevas amigo.

3 Me gusta

@TaurinoV5 y @oscaso buenos pulidos pájaros :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Gracias Jozelui :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si, eso tenía entendido…

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Es que donde vas con tantas, jajajajajajaja Siempre hay una o dos que le tienes más cariño y las utilizas más… Yo tengo-voy a tener 5, creo que como mucho 1 o 2 más y me planto, que con 6/7 navajas y 8 maquinillas voy servido :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Eso dije yo con7 y dos más de camino

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Sois muy malos!!! Esto es un sin vivir como dicen por ahí

4 Me gusta

La Rolls Razor es un cacho de hoja de navaja con mango de maquinilla. Vienen en un estuche muy Art Decó con piedra y cuero y una especie de guia para dar las pasadas.

Si te hace gracia probarla no tienes mas que decirlo.

15 Me gusta

Afeitado de hoy con pelos de seis días.
El antes

Y el después

Dado mi patrón de crecimiento del pelo, el apurado ha sido bastante bueno. En el cuello el pelo me crece transversal, de la oreja hacia la nuez y hay zonas que la navaja no cabe para hacer la contra.

45 Me gusta

Preciosa navaja de Industrias Reunidas del Norte.:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Si alguna vez te sobra esa contacta conmigo!

1 me gusta

Yo tengo dos hojas Rolls y son una delicia…a ver si me animo

2 Me gusta

Te has quedado chapeau…digno de Elvis the Pelvis
:clap::clap::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Vaya apurados más finos, @Ledo, @TaurinoV5, @Oscaso @turner40 y alguno más que me dejo por ahí.

Tengo un par de Rolls pendientes de meterles mano, a ver si me animo un día de estos. Siempre me han interesado.

2 Me gusta

Gracias Joan, curioso artilugio, lo bueno es que se afila… Lo malo es que me guste y me vaya bien para la cocorota!!! Eso debe ser complicado de encontrar, gracias ya te diré si me da por ahí.

2 Me gusta