Reto Cara (Todas las disciplinas)

Esta mia era de Santiago también a esta gente habia que vetarlos por abusones.

Tienen unas piezas de escándalo las ves y te pones todo palote aunque yo no estoy de queja tengo mis cositas y me voy haciendo a algunas poco a poco ya tu sabes güey :joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Ya sabes el buen caldo de gallina vieja. No se que tienen estas navajas que no quiero despreciar a nadie pero tiene que ser muy buena navaja moderna para llegar a ellas.

De todas las son gustos como para todo en la vida

3 Me gusta

Pues hoy con una Clon de la Feather Artist Club regalada por el amigo Vicente @Visolymar, me ha encantado… Lo que se ve en el cuello y en la patilla ya estaba del anterior afeitado.

El resultado.

Imgur

Un saludo.

28 Me gusta

Muy buen afeitado
Me alegro que te haya gustado, son muy buenas, eso sí cogiendo la cuchilla idónea-
Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias Vicente!!! La verdad es que si me ha gustado, si… pues estas cuchillas me han gustado también :wink:

Un abrazo

2 Me gusta

Que afeitado más guay te has marcado, menudo varón dandy te has quedado
Que guay es que te regalen algo se disfruta el doble
saluditos Fer😃

1 me gusta

Jejejejejeje Si Manu, la verdad es que no ha estado nada mal :wink:

Un saludo tron :blush:

1 me gusta

Qué cuchillas lleva puestas?
Las feather profesional la verdad es que me van muy bien a mí.

1 me gusta

Pues las ProGuard, son las que me regaló Vicente, un par de ellas para tener algo, tendré que comprar algunas, yo creo que las Feather son muy buenas cuchillas en todos sus modelos.

Muchísimas gracias Javier.

1 me gusta

Madre del apor herposo.
Las tiene todas, el truhán!! :sweat_smile:

1 me gusta

Que va soy un cacoso hay algunos compañeros que tienen colecciones de navajas muy buenas sin llegar a los superclase que hay más de uno también

3 Me gusta

Fernando cada vez mejor buen afeitado si señor :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.

Tanto con la Shavette como con la navaja vais Vicente y tu a todo gas​:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

No, no, me refería a Vizcacha :sweat_smile:
Como decías que esa Globus también había sido suya, te decía que qué jodido, que las tenía todas el tío :sweat_smile:

2 Me gusta

Muchísimas gracias JL!!! Siiii, se intenta, se intenta… yo cada vez estoy más contento, quiero disfrutar lo antes posible de este gran vicio :wink:

1 me gusta

Navaja Solingen DelTioSentado

32 Me gusta

a éste hilo estoy abonado en primera fila!

3 Me gusta

La leche!! 1300 post en 25 días??
Voy a ponerme al día!!!

5 Me gusta

He estado casi una semana sin afeitarme, cosas de la vida. Hoy le ha tocado el turno a una chiquitaja, una Wade & Butcher Special, 11/16 de pulgada de puro poderío anglosajón.

Espero que os guste.

Rule Britannia

16 Me gusta

Por cierto, por alguna razón se me paró la cámara, así que esta vez no hay despedida ni besos ni abrazos. Una salida del video à la maledûquè, por la puerta de atrás y sin decir nada. Ya lo siento.

2 Me gusta

Respira muchacho, que te estás poniendo rojo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta