Reto Cara (Todas las disciplinas)

Buen Afeitado Claudio Stefano
"Cacho de metal que da hostias":joy::joy::joy:
Eres un crack

3 Me gusta

Gracias sensei.

2 Me gusta

Buen afeitado, no se si cuando no va una navaja “fina” a la contra tanto como esperamos o estamos acostumbrados es mejor “sufir” y terminar sacándo técnica o apartarla y coger otra que sabemos que va fina fina…

Se ha visto que siega bien la pequeñaja

2 Me gusta

Buen afeitado stefan a pesar de rebeldía de uno de los dos apechuches, pero como sabes resolver el problema has acabado con un afeitado de 10😜

2 Me gusta

Haber si hago un video con el afeitado solo con la derecha pero vamos que hay compañeros que ya tienen alguno colgado asi

2 Me gusta

Eso me ha comentado @tarzan2
Les voy a echar un vistazo!
Gracias!

2 Me gusta

Buen afeitado Stefan gracias por compartir y estoy con tigo de acuerdo una navaja bien afilada da lo mismo el tamaño …pero… ya sabes eso que dicen que el tamaño no importa y al final… a por el más grande :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Buen pulido lebrel :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Buenas noches:

Los útiles:

El resultado:

Cuídense caballeros.

35 Me gusta

Cada día mejor!! :ok_hand:
Y encima sonriente!! :muscle: :sweat_smile:

1 me gusta

Buen afilado José :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Otro afeitado elegante.

Los materiales.

El resultado

A CUIDARSE SRS.

42 Me gusta

Buenos Afeitados @jol y @Ledo

2 Me gusta

Otro buen vídeo, gracias por compartir

2 Me gusta

Gracias Toni. Vaya apurado @Ledo. Ve uno eso y se da cuenta de lo que le queda por aprender…

2 Me gusta

Preciosa esa navaja JL!!! Brilla igual que tú :stuck_out_tongue_winking_eye::wink::joy: tú apurado como siempre, no dejes de comer jamón :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

1 me gusta

Es el tipo de piel Stefan soy como un lechoncete y cuando me afeito no me quedan sombras :pig::pig::pig::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Gracias Fernando lo del brillo hay que solucionarlo. En breve voy a probar con un talco para después del afeitado porque el jamón no lo dejo :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Vaya apurado Jose Luis :muscle::clap: en la cara se nota que te has quedado agusto :sweat_smile:

2 Me gusta

Menudo afeitado ole ole, menudo bisel nos marcamos JL de primera​:stuck_out_tongue_winking_eye::smiley:

2 Me gusta