Reto Cara (Todas las disciplinas)

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:… Na, lo del brillo no lo soluciones, mola y le da su punto al retrato :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ese bisel no es cosa mía la navaja me llego en muy buenas condiciones y el que le dio el primer afilado/afeitado fue @oscaso Oscar después ya sabes le da uno su retoque para quedarla a el gusto de cada uno y la verdad es que no le hice nada esta tal cual

3 Me gusta

Ya lo creo Jonathan que se queda uno agusto Duchita, afeitado y muda limpia como decía mi abuela quedas como un marques :wink::wink::wink:

3 Me gusta

Buenos dias… me dejo caer por aquí.
Hoy ha sido un afeitado muy placentero ya que he conseguido recuperar una vieja gloria que tenia parada sin afilar hace un tiempo.
Llevo toda la semana sin afeitarme para darme hoy este lujazo.



…y este es el resultado final, muy contento me he quedado.

34 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Ya era hora de ver un afeitado tuyo por aquí Marcos :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pedazo afeitado y de apurado te has dado con esos apechusques, la navaja preciosa, ya sabes :wink:

2 Me gusta

Gracias Fer, a ver si ahora puedo aparecer mas a menudo, eso si, alternando entre navajillas y maquinillas. :joy:

3 Me gusta

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Me alegraré mucho verte por aquí

2 Me gusta

Ya sabemos cómo afila Oscar @oscaso pero vamos está niquelada, espero probar algún filo del compañero o compañeros :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muy buen afeitado marckos, has quedado como dios :relieved:
A disfrutar de esa linda navaja😀

2 Me gusta

Gracias Manu :wink:!!!

2 Me gusta

Contigo empezo todo…
Ribbon 100 by Saito

Mira por el retrovisor Ozelui @Ledo, dos Saito frente a frente

Como es viernes, tipo King Africa

36 Me gusta

Ese Marcos :clap::clap::clap::clap::clap: buen afeitado si señor :ok_hand::ok_hand::ok_hand:haber si te vemos más amenudo por aquí y las cachas te quedaron brutales este @Secaro Sergio hace unos materiales chulisimos

4 Me gusta

Pues si macho!! Gracias también a el. :wink:

1 me gusta

No hace falta mirar por el retrovisor tu y yo de la manina donde haga falta pero sin mariconadas solo de la mano eso si :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Buen pulido Oscar :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

6 Me gusta

Ozelui te aprecio muchísimo… Pero que corra el aire​:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Hay amor flotando en el aire Oscar :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Vamos a empezar a poner rombos

3 Me gusta

Os veo tiernos

3 Me gusta

Este Ozelui que es muy cariñoso…como un oso amoroso…:joy::joy::joy::joy:
Dale tu besitos @Juanxu…q yo soy muy arisco

5 Me gusta

Besitos :kissing_heart: virtuales :rofl::rofl:os veo faltos de afecto :rofl::rofl:

4 Me gusta