Reto Cara (Todas las disciplinas)

Irse ya a un hotel coooño… :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Alguien lo tenia que decir y lo ha dicho!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No se te ve ni un pelo
Excelente apurado

2 Me gusta

Gracias Fernando :slight_smile:

2 Me gusta

Antes

Después

Proceso

Buen resultado, aunque es cierto que prefiero la navaja, me divierte más y logro un plus.

33 Me gusta

Niquelado :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que bien manejas también la maquinilla…y lo funcional q es la perilla como “guardaespuma” …es la perilla Mug :joy::joy:

3 Me gusta

Jajajaja, la perilla es lo que hace que aún no haya acabado ningún jabón.
La maquinilla casi no la uso, quizás en algún viaje si no llevo shavette, pero como la navaja no hay nada…

2 Me gusta

Eeeeeeeee!!! Esas gafas molan más, eres un chulázo :stuck_out_tongue_closed_eyes: :joy: :joy: Perfecto apurado. :wink:

2 Me gusta

Gracias Fernando, :call_me_hand:

2 Me gusta

Pedazo de afeitado y de apurado te has dado Jovino!!! La verdad es que la R41 y la Feather son unas herramientas cojonudas, algunos puntos rojos pero bueno, la perilla muy bien también… Has visto que la luz ha estado muy homogénea, la vista en horizontal mucho mejor, lo único ha sido el auto focus que se ha movido porque estaba muy cerca, si lo retiras un pelo más queda niquelado. :wink:

Un abrazo y muchas gracias por compartir.

2 Me gusta

Nada Bud Spencer :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si Fernán, algún punto rojo pero es normal hacía mucho que no la usaba, la luz es la misma del otro día y más lejos no puedo poner el móvil está en el espejo y la distancia es la que es así que poco se puede hacer.

La R41 con cuchilla Feather da unos afeitados de escándalo, hay que dejarla correr sin hacer presión como la navaja y la hoja ya corta entre el filo y el peso del cabezal/mango.

4 Me gusta

Pues para no usarla has trabajado muy bien con ella… :wink: Pero la luz se ha quedado homogénea porque has puesto el móvil en horizontal :blush:

Ya, eso tenía entendido, yo a ver si lo pruebo jajajajajajaja… Muchas gracias por el consejo Jovino :wink:

2 Me gusta

Buen vídeo con una segadora brutal, difícil de igualar sus apurados

3 Me gusta

Tienes cara de angelito :joy::joy::joy:

1 me gusta

Buen video…
Para mí es la mejor maquinilla apuradora moderna, por su relación calidad/precio.
:clap:

2 Me gusta

No digo que lo superes
Iguálamelo.

Se me olvidó hacer foto de la espuma :sob::sob::sob::sob::sob:
Tremenda, con 4 vueltas al Buff y he llenado la bañera

34 Me gusta

¡Jo… Fernan, has quedao niquelao!

2 Me gusta

Hemos pasado de poses enfadados a instagramers vamos mejorando :joy:

2 Me gusta