Reto Cara (Todas las disciplinas)

Bueno, aquí mi aportación a este foro, aunque no muy vistosa porque por motivos de curro me afeito a diario y por motivos de genética (supongo) tengo la barba bastante dura y deja sombra además incluso afeitada.
Imgur

La herramienta es una 5/8 del año catapún que me pillé para practicar con las piedras de afilar, y al final ha acabado echando un filo muy majo. Afeitado a dos pasadas (a favor y atravesado), espuma de confort, y con el siguiente material:

Jabón: Haslinger (sándalo, creo)
Brocha: Danidom blanca (nudo pequeño)
Navaja: ya está puesto
Pre: pucio (y ya)
Masaje: Tüff Sensitiv
Crema: Arko de Yogurt/Frutas del bosque
Espuma de confort, faltaría más.

En cuanto a cositas técnicas, poco más: la navaja ha sido afilada con una 1000, una turingesa azul (en torno a 6000), asentada con lona y cuero (unos 20 pases cada uno), y el afeitado ha sido a dos manos, un cuarto de hora más o menos más los cinco minutos limpiando bien todo.

¡Saludos berlineses y buen fin de semana!

29 Me gusta

Buen apurado Fernan!!! :wink:

3 Me gusta

Fernan @Fernan Por lo menos igualado o superado :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy:

Imgur

Imgur

:wink:

33 Me gusta

Ahora mismo tal cómo va esta sección, de aquí salen varios influencer…
:joy: :joy: :joy:
:clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ya te digo Fermín!!!

2 Me gusta

Y cenefa en el polo a juego de los azulejos :joy::joy:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues si, azul chico, rosa chica :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hasta Mayo de 2020, yo tenía esos mismos azulejos en el baño aajajjaja

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Tienen unos pocos de años :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Y que lo digas.

1 me gusta

Bueno menudos influencer @Fernan haciendo morritos y @ClassicBoy con carita de niño bueno, de aquí a pasarela cibeles
Buenos afeitados apañeros :stuck_out_tongue_winking_eye::wink:

1 me gusta

Buen video y buen apurado @Machaquito la R41 es la única maquinilla que tengo y lleva durmiendo fuera de casa una buena temporada.

Ese @Fernan que apurado más guenonnnn y poniendo morritos como los Istragramersh :joy::joy::joy::joy:

@Eselsdistel cada barba y cada piel es un mundo auque te quede sombra se ve un buen afeitado lo que me sorprende es que después de una Thuri azul que dices que es entorno a un 6k con 20 pases de lona y otros tantos de cuero te lleve la barba de esa manera esta visto que cada uno lo hace a su manera y muy respetable :clap::clap::clap::clap:

@ClassicBoy Fernando creo que eres el empollón de la clase madre mia en nada de tiempo que pedazo afeitado te metiste si señor Vicente @Visolymar y tu sois 2 figuras los alumnos aventajados y cuidado que apretais fuerte a los maestros :joy::joy::joy::joy::joy: eso va por Bud Spencer​:rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Si llegas a ver la sentada que me pegué con la p… piedra lo entenderías mejor, jejeje… Supongo que en cuanto me pille una de 8k o empiece con las pastas de óxido será como pasar del horno de leña a la placa de inducción de una vez…

1 me gusta

Eso es un apurado como Dios manda. Mármol de carrara, sin irritación alguna, y la foto tomada con el Macro. OLE, OLE y OLE

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: Muchísimas gracias Manu!!! Déjate de pasarelas :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muchísimas gracias JL!!! Es que queremos aprender rápido para disfrutar de estas maravillas!!! :wink:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Vosotros ex-pareja y yo con estos pelos, manda narices…

2 Me gusta

Afeitado de esta tarde con la navajita Fagan , con ésta se puede disfrutar de como corta y como se maneja, hoy he dado menos pasadas en el primer corte y ésto se ha notado

La prueba del delito

30 Me gusta

No somos 2 alumnos aventajados, lo que hacemos es seguir los consejos de 2 profesores en el afilado y manejo de navajas Oscar @Oscaso y Valentín @Tintin, en mi caso, y un corregidor de posiciones José Luis @Ledo y muchos otros compañeros que nos corrigen los fallos que ven en nuestros videos y que nos invitan cada día a mejorar,
Gracias a todos vosotros yo disfruto de estos afeitados.
Saludos

7 Me gusta

Que observador, te habrás puesto las gafas no?

2 Me gusta