Reto Cara (Todas las disciplinas)

Si señor, muy bien hablado :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :wink:

2 Me gusta

Aquí aprendemos todos y todos, y lo que hacemos es compartir nuestras probaturas, que no sabiduría…
Ya sabes lo q dicen, compartir es amar​:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Buenísimo afeitado :ok_hand:
Hay que igualar las patillas :sweat_smile::wink:

4 Me gusta

Pues muy bien oiga! Y más con esa barba que creo que no hay dos pelos que nazcan en la misma dirección :roll_eyes:

2 Me gusta

Has dado en el clavo tengo zonas que se supone es a favor, pero ya vas directamente a la contra jejeje

2 Me gusta

Virgen santa!

2 Me gusta

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Pues después de ver el vídeo de Xaviero he dicho, venga que desde el miércoles no te afeitas y me he liado la manta a la cabeza. Filarmónica doble temple, Portus Cale, Zenith manchurian y bálsamo Korres. Dos pasadas a favor más o menos porque el crecimiento del pelo no es para nada uniforme. Ahora ya me voy a la cama la mar de fresco.

FB5-B489-B-0424-4625-ABE5-8-C6757-ADED8-B

63-A94166-996-D-4-ED8-9-E18-5800-AE06-C047

El apurado para mi es más que suficiente, porque la piel no me permite ni más pasadas ni contrapelo ni mayor frecuencia, de todos modos es un gran apurado por lo menos para mi. Y espumado siempre en cara, por si hay dudas.

34 Me gusta

Buenos dias a todos:

Tenía pendiente poner mi careto aquí desde que Oscar abrió este hilo. Y tenía pendiente hacerlo con la gran navaja que me vendió-regaló @oscaso: La Bilbaina. Una Karl Rader remarcada para la gente fisna de Bilbao :+1: :+1:

Bueno, al turrón: Mi careto antes de afeitarme. Barba de 24 horas. Tengo ya la costumbre y la piel hecha a afeitarme con esa periodicidad.

Mi afeitado, tanto a navaja, como con cuchilla lo hago siempre a una sola pasada. Con eso consigo un apurado aceptable para estar presentable durante el día y me crece la barba lo suficiente para afeitarme al día siguiente. Me gusta pasarme la mano a contrapelo y notar que raspa un poco. Ese es mi afeitado perfecto. No me gusta el CDB, demasiado agresivo para mi. Tendría que afeitarme cada dos días para no irritar la piel. El segundo día iría a currar con barba y uno tiene que cuidar su imagen pública :joy: :joy: :joy:


Recién afeitado. @oscaso esto es lo que hace nuestra Bilbaina. Falta un poco de after…

… para dejarme el aspecto de un burgués de Neguri. Solo falta bajar a Indautxu a tomar unos zuritos y pintxos o al nautico de Neguri. :joy: :joy: :joy: :joy:

37 Me gusta

Has quedado como un Dandy neguritico…:joy::joy:
Esa bilbaína tenía q estar en tu morada…y me alegro un montón q la disfrutes. Un abrazo

4 Me gusta

Muy buen afeitado compañero😊 A disfrutar del día
Un abrazo

1 me gusta

Al pie de la letra
:joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

A cada uno le gusta y le va bien una cosa
Poca barba pocas pasadas.
También noto algo de vicio, así al día siguiente otra vez
:joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Después de 6 días sin afeitarme iba con una pintas de guarro alucinantes:

Hoy las chicas me han dejado un poco de tiempo y he sacado la Thiers del aniversario:

Dos pasadas más retoques para quedar niquelao:

Un saludo

36 Me gusta

Yo solo veo la vitrina con navajas ¿dónde estás tú?

:grinning:

7 Me gusta

Cuando lo estaba escribiendo ya me di cuenta que iba a pasar esto.
Si no se me juntan unos pelos con otros :joy:

3 Me gusta

@divil, @Etxeba10, @arthas_fito y @Visolymar buenos pero muy buenos apurados :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Divil te dejaste unos pelillos por segar :joy::joy::joy::joy:

Xavier menudo afeitado :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Arturo telita también buen afeitado y tapa más foto la próxima vez que se distrae uno mirando lo que tienes detrás.:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Vicente ya te ha dicho Oscar lo que habia que decir todos somos aprendices y lo mejor es ayudarnos entre nosotros pero esque vosotros vais como tiros joer que afitados os metéis en nada de tiempo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Menudo escaparate tienes detrás, y por lo que se vé ninguna baja de 7/8 o eso aparentan,
Tienes donde elegir, menuda exposición para disfrutarlas.
Saludos

2 Me gusta

Y nos enseña los dos lados del expositor
Con y sin barba

2 Me gusta

Sí , a ver cual de ellas hace mejor su trabajo
A mí me ha dejado boquiabierto, y me he quedado como los buhos, con los ojos expectantes y a tope , a ver si pone alguna en el zoco, jajajaja

2 Me gusta