Reto Cara (Todas las disciplinas)

Soy un despistado :joy:

1 me gusta

Si, actualmente no tengo ya nada de menos de 7/8

4 Me gusta

Mucho armario con las navajitas luciendo bien colocaditas y luego te pegas seis días sin afeitarte. Ya te vale Arturo :smiley:

8 Me gusta

Después de dos días sin afeitarme me he cubierto de gloria. Me he metido un tajo en la mejilla con la Orca que, si llega a ser en el cuello no lo cuento. :sweat_smile:
Como diría Doug Marcaida: este arma corta.
Sin Corte No Hay Gloria, pues hoy me he estrenado a lo grande… :upside_down_face:

5 Me gusta

Una foto ayudaría a hacernos una idea… :upside_down_face:

2 Me gusta

23 Me gusta

Pues sí que te has pegado una de gloria amigo Juan, un tajo por su camino. Ya lo siento porque eso te llevará unos días que se disimule un poco. :thinking:.

2 Me gusta

Sí, mi mujer lo ha visto esta mañana y decía que se veía profundo. Uno o dos milímetros que es más o menos lo que expone la cuchilla. En fin, todo sea por la Gloria :upside_down_face:

3 Me gusta

La shavette o maquinilla de hojas intercambiables es más peligrosa que la navaja, cuando te das cuenta te ha marcado solo con apoyarla.
Apura mucho más pero no tiene el glamour ni el encanto de su hermana mayor.
Es un instrumento demoníaco, práctico, no necesitas asentadores, ni pastas ni piedras para afilar, la hoja de la cuchilla está mucho más afilada que una navaja.

8 Me gusta

Es el segundo afeitado con la Jaguar Orca y el quinto con shavette. Los otros tres han sido con la Focus y todos la zona de las mejillas. Hoy me he confiado y, claro, me ha pasado como cuando empecé con las maquinillas que a la que me confiaba me cortaba.
Todavía tengo pendiente de llegar una Kai captain… Y el tema de la navaja, ya se andará, poc a poc… :wink:

4 Me gusta

Osti tú, mucha gloria hay ahí :flushed:
Ya lo siento macho…

3 Me gusta

Apurado W. Greaves

34 Me gusta

Grandes apurados @Fernan @Etxeba10 @arthas_fito @divil @Visolymar
Buenas fotos, y que exposición Arturo :heart_eyes::heart_eyes:

7 Me gusta

¡¡Bonita cuña esa!!

Observo que ese jabón te ha enganchado de una forma que… va a haber celos por ahí :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

H. Böker “Good as Gold”

Me

32 Me gusta

@bacardgrita Juan coñe te metiste un buen viaje estos aparatos que utilizamos no perdonan ya sean navaja, shavette o maquinilla el apurado muy bueno pero ya sabes no hace falta tanto​:joy::joy:

Muy chula la Greaves @Vizcacha Santiago y se te nota en la cara de felicidad, buen apurado :wink::wink::wink:

@oscaso Oscar a ti no hay que decirte que buen apurado tu ya lo sabes pajaro :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

7 Me gusta

Jajjaja cierto es que es una delicia, entre este de Joserra y el Autumn Storm de Fran tengo el invierno cubierto con los dos mejores jabones para mi gusto :wink:

2 Me gusta

Gracias José Luis todo viento en popa

1 me gusta

Afeitado light de hace un momento, donde no he querido profundizar con el corte

31 Me gusta

Buenos apurados te pegas
:+1:

3 Me gusta