Reto Cara (Todas las disciplinas)

Estás en nivel top

3 Me gusta

Gracias, poco a poco van saliendo bien, muy contento día a día

3 Me gusta

Todavía me falta, he de mejorar mucho las posiciones de las manos
Gracias

1 me gusta

Buen apurado Vicente :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Hoy 2 navajas para una pequeña prueba hay va una pequeña muestra de como cortan las peques.

MATERIALES

ANTES.

DESPUÉS

PEQUEÑA PRUEBA

CUIDENSE MUCHO SRS.

44 Me gusta

Muy bueno ese apurado :ok_hand:

Reluciente @Ledo :+1::+1::+1: muy buen vídeo, se aprecia la contundencia de la cuña y como hay que dirigirla menos.
Personalmente y por mi barba y piel me quedo con las cuñas pero me gustan todas.

2 Me gusta

Muy buen vídeo se ha visto muy claro.

1 me gusta

Hay que hacer un partido

Solteros & casados
vaciadas & cuñas.
Menotti & Bilardo
Mourinho & Guardiola
Ronaldo & Messi

Con arbitraje, VAR y en el bar

3 Me gusta

Muy buen video, claro, explícito gracias por compartir,
A mí particularmente, me ha dejado las ideas muy claras sobre las cuñas y los afilados
Enhorabuena

1 me gusta

Lo que más me gusta de este mensaje Fernan es El Final en el bar hay es donde empiezan las grandes Historias me habías asustado a el principio me veía corriendo detrás de una pelota :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Calla calla, que estoy corriendo ahora lo que no he corrido antes.
El enano me tuvo 2 horas al tenis, ni veía a bola🎾
Se tocaba las orejas y la nariz como Nadal

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: nosotros si acaso de recojepelotas a la sombra y con una cerveza para pasar el mal rato es el concepto que tengo yo de tenis :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Eso te pasa por ir. Mis hijas no son de compartir mis aficiones deportivas así que eso que me llevo de descanso. Yo las suyas tampoco.

3 Me gusta

JL!!! Muy buen vídeo, muy bien explicado y muchísimas gracias por mostrar las diferencias entre las dos, estás hecho un youtuber, jejejejejeje… El apurado como siempre, cojonudo :wink: Esa brocha no veas como se abre, tiene pinta de ser suave, suave.

1 me gusta

Pues hoy con la japonesa Gran kinsyō 2000 a 3 pasadas :wink:

Imgur

Imgur

Un saludo

28 Me gusta

Muy bien Fer, se ven unos apurados muy buenos, no hay más que comparar tu primero con el de hoy, se nota que ya vas cogiendo mano, ya casi ni se te ve la sombra negra.

Enhorabuena buen avance.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Jovino!!! La verdad es que ya voy corriendo mano como tú dices, y lo he notado mucho, de hecho tú pase lateral que enseñaste lo hago y me va muy bien :wink::slight_smile:

Aún me queda un pelín todavía :wink:

2 Me gusta

Poco a poco lo importante es que te sientas cada día más cómodo y busques tus trucos, hay zonas más complicadas pero acabarás haciéndolo como en el resto.

Ahora tu avatar ya no se parece a ti, ya estás bien afeitadico

3 Me gusta

Si, poco a poco y ya voy cogiendo mis posturas y pases, ahora me queda pulirlas… Ya zonas complicadas que antes me eran puf, ahora las tengo muy bien cogidas :wink:

Si, ya no se parece… tendré que cambiar algún día :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchísimas gracias Jovino

2 Me gusta

Enhorabuena por el vídeo, muy bueno.

1 me gusta