Reto Cara (Todas las disciplinas)

Muy bueno, enhorabuena

2 Me gusta

Muchas gracias Vicente!!! Ahí estamos los dos dandole duro y consiguiendo logros muy rápidos :wink:

2 Me gusta

Me falta un poco de experiencia en ciertos movimientos, pero se nota ya lo poco que llevamos hecho

2 Me gusta

Claro que se nota, ahora lo que tenemos que hacer es pulir los movimientos, los pases, y todas esas cosas :wink:

1 me gusta

36 Me gusta

Te has quedado de lujo, muchísimo mejor que el otro día con la R41, se ve que te gusta mucho la navaja y más concretamente la Castro :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink:

2 Me gusta

Esa brocha es muy chula machaquito :clap:

3 Me gusta

Una obra de Javier ElDruida, es muy bonita en mano mucho más.

4 Me gusta

Con estas Castro muy vaciadas son con las que mejor me afeito, ya las he pillado el punto y nos llevamos muy bien.

2 Me gusta

Buen vídeo Ozelui,gracias por tu tiempo ofrecido :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Joer Fernando que apurado más bueno te dejaste.
Tienes que tener un poco de cuidado en la zona de cuello mira un poco ese pase que te provocas irritación o por esceso de pases o un mal angulo de la navaja por lo demás de 10 macho.

A la pregunta brocha tiene un Loft elegante y un pedazo nudo de 27mm. Y tiene narices que dedicándome a lo que me dedico sea la única que tengo fabricada para mi… en casa del herrero cuchillo de palo

4 Me gusta

Jovino en tu línea y no te sales de ella perilla perfecta buen apurado brocha chulisima y no vamos a decir nada de la navaja eres un Crack

3 Me gusta

Buena apurada Fernando,pero mírate lo que dice Ozelui,la parte del cuello la tienes muy irritada,puede ser que tengas remolinos y en esa parte te irrite la navaja,mírate bien y así coges el ángulo,pero si es un remolino es igual se te quedará irritada siempre :wink:

2 Me gusta

Muchísimas gracias JL!!! Si, el cuello tengo que a ver de que manera hago para no tener esa irritación que siempre me sale, pero por lo demás como tú dices ya me sale genial :blush: :wink:

Y a que te dedicas, que yo no lo sé? Jajajajajajaja… Pues es muy bonita y se la ve muy buen pelo, así que enhorabuena por ese trabajo :wink:

1 me gusta

Muchísimas gracias Sergio!!! Si, con la navaja estoy viendo que siempre me sale en esa zona del cuello irritación, con maquinilla no… Tendré que hacer algo si, no me he fijado si es un remolino, si es eso pues nada, que se le va hacer. :sweat: :wink:

2 Me gusta

:ok_hand:t3::ok_hand:t3::grinning::grinning: un abrazo

2 Me gusta

Un abrazo Sergio :wink: :blush: :blush:

2 Me gusta

Soy Tornero… de los malos eso si…pero llevo en el oficio toda la vida como para no hacerme algún mango más pues no veo el día macho :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: me da vergüenza decirlo y todo :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Y q dices q te haces en el mango? Guarro

4 Me gusta

Ah! Pues no lo sabía, joder pues no curres tanto y un día que te de el punto coges y te pones a hacer tu mango y lo terminas y luego sigues con tus encargos, no? Si llevas toda la vida malo no eres :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink:

Un abrazo JL

2 Me gusta