Reto Cara (Todas las disciplinas)

Bueno lo primero una aclaración.
La idea de una foto de nuestros afeitados fue en un grupo de WhatsApp con varios compañeros del foro y se planteó como una especie de reto y funcionó pero adaptar ese reto a un hilo del foro como ha hecho @oscaso creo que es muy buena idea.
Hay va mis herramientas y mi feo careto.
HERRAMIENTAS

EL ANTES

EL RESULTADO

Animo a que este hilo no se pierda y que cada vez seamos más los que publiquemos nuestros pulidos aunque no pongáis los materiales que para eso tenemos los afeitados del día.
UN SALUDO A TODOS SRS.

50 Me gusta

Pulido espejo del maestro Ozelui :clap::clap:

3 Me gusta

Otro con cara a espejo… ha mejorado hasta la camiseta Ozelui :rofl::rofl::joy: eres un crack!!

3 Me gusta

Esa camiseta es mucha camiseta.
Canto en una agrupación de carnaval en Toro de donde soy y es de los pasados carnavales antes de todo este lio y la saque en el teatro que teníamos que ir de este rollo hice 2 y esta la utilizo bastante para estar en casa

3 Me gusta

Buenos carnavales los de Toro. :wink::+1:

2 Me gusta

Pulido y listo para empezar la semana

49 Me gusta

Buen pulido Alfredo…y todo elegancia :ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Terribles José Ramon a mi me encantan además tengo la suerte de salir en una de las mayores agrupaciones con eso te digo todo

1 me gusta

Buen pulido Alfredo :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bueno, pues vamos con nuestro antes y después.

Antes:

Los apechusques:

Y el después:

Aúno todas las condiciones para ser sufridor :grimacing:
Barba no muy poblada pero sí dura y piel bastante sensible :grimacing:
Y encima, pasas la mano en todas las direcciones y no raspa, pero jodidamente queda sombra :man_shrugging: :man_facepalming:

En fin; ye lo que hay :sweat_smile:

48 Me gusta

Muy bueno Alfredo @Desmond

3 Me gusta

Afeitado B.J. Eyre
Molto divertente

Igualamelo @Ledo, @TaurinoV5, @tarzan2, @MiKeLeoN, @Russo, @Secaro, @Vizcacha, @Mastropiero

43 Me gusta

Y con contra de bigote :point_left: :point_up: :relaxed:

2 Me gusta

Pedazo apurado, eso si que es un CDB

1 me gusta

Otro CDB, no veas como os las gastáis, todo un Dandy, Alfredo :wink:

2 Me gusta

Un muy buen afeitado Alfredo, aunque haya sombra se ve que es muy bueno :wink:

3 Me gusta

:smiley:

2 Me gusta

Pedazo apurado Óscar, eres un crack :wink:

Lo tenéis complicado a los que ha retado :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

:blush: :blush: :blush:

:hugs: :hugs: :hugs:

Menudos espejos se ven por aquí, elegancia incluida, @Foreman @Desmond @Machaquito bueno todos los que habéis mostrado que sois muchos 🤦🏼🤷🏼:rofl::crazy_face:

@oscaso se me hace raro verte en las fotos sin tus mascotas el pollito y la serpiente… a ver si la presentas en sociedad :kissing_heart::kissing_heart::joy::muscle::muscle::jp::beetle:

6 Me gusta