Reto Cara (Todas las disciplinas)

Buen apurado Oscar​:ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap:
Igualarlo no se pero lo intentare y animo a todo el mundo a seguir poniendo esos apurados que tanto nos gustan

2 Me gusta

Venga va, como premio al mejor afeitado…

sigpic5733-2

:rofl: :rofl: :rofl:

13 Me gusta

Buen apurado @Desmond las sombras es por el tipo de piel pero el apurado se ve espectacular :ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Animate Juanjo… además que coño.
RETO AL AMIGO JUANJO @Arriscao a que nos muestre otra vez como queda después del pulido y digo otra vez porque tu ya nos has mostrado muchos retos que te impones tu solo como por ejemplo el video del asentado al son de la música etc.
Y otro que me también se está escaqueando es Fernando @Fernan.
Hay queda el guante :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

El apurado bien, pero estás tó enfurruñao!!!

2 Me gusta

@Ledo, quien te mandará meterte en berengenales… ?

Te recojo el guante para un video con el crono en la mano a ver quien de los dos se afeita mas rápido a navaja con un buen pulido.

Ahora que ?

Me recojes el guante tu a mi ?

Por cierto, prohibido usar cuñas que es mucho mas sencillo, el reto es con navajas bien vaciadas y enteras que corten pelos al aire.

Ahí te lo dejo !!!

9 Me gusta

Ostrassss hay me metes las pelotillas en un puño no hice nuca videos para subirlos aquí y me gusta afeitarme tranquilamente aparte que lo hago en pelotas pero si hay que hacerlo se hace.
Pon las reglas no es lo mismo hacer espumado completo hacer 3 pases que normalmente es como lo hago y el tipo de jabon. Escoge Armas

5 Me gusta

No terminare en Urgencias :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Venga vamos

Que somos, leones o guevones ?

Sin espumado ni leches solo con escupitajos, a dos pasadas.

La primera a favor entero y en la segunda todo a favor menos el cuello que ira a la contra.

No vale usar preafeitado de ningún tipo ni ducharse antes.

Es que en Extremadura semos asina.

1 me gusta

Hace falta valor, yo siempre he pensado que si alguna vez se me resbala la navaja de la mano y se cae para abajo, mejor que no encuentre ningún objeto “delicado” en su camino :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy:

10 Me gusta

Haciéndolo así no necesitas estar desnudo, como ves soy una persona de recursos…

Tan Solo unos buenos salivazos y to pa’ alante

2 Me gusta

Pero a ti a que velocidad te crece la barba?

No la dejo salir…así parezco un teenager

2 Me gusta

Ye un mondo difficile Bambino . Buen apurado👌

…te das un aire a Bill Murray :thinking:

1 me gusta

Yo no podría afeitarme todos los días mi piel no me lo permite

1 me gusta

Eso me pasaba a mí con las multihojas…con la navaja… Es como los kanayama, mejora con el uso :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Pero teniendo la colección de jabones que tenemos no vamos a utilizar aunque sea un buen Tabac. Hombre y las pasadas debería ser favor y contra total bigote incluido.
Navaja una fila DT. Los 2 tenemos alguna
Nunca utilizo pre solo ducha y esa tiene que ser antes si o si me afeito por la noche y llego muy marranete a casa para mi si no me ducho seria mover suciedad de un lado para otro.
Hay que pulir el reto macho que también tendré que practicar la rapidez… veo que soy un :beetle::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

me voy a tener que hacer con una navaja… :face_with_monocle:

2 Me gusta

La primera regla es afeitarse vestido, o que no se aprecien los detalles :joy::rofl:

5 Me gusta