Reto Cara (Todas las disciplinas)

Eh, que uno ahora viene bien para ver qué zonas tienes más complicadas o un vídeo aunque acabes en maquinilla. Siempre hay algo que aprender y que aconsejar.

2 Me gusta

Más que nada para no desmotivar a los novatos :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Vamos a empezar con fotos y ya luego el vídeo. Además el móvil para grabar no se lo pondría, pero bueno… Ya se verá :sweat_smile:

2 Me gusta

@Visolymar Vicente me puse algo más recto para hacer la fotografía y no están recortadas ni editadas ni nada pero tranquilo que los 97 kilazos siguen estando por este cuerpecito serrano. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

@oscaso Oscar contrapicado??? Las herramientas de picar no son lo mio :joy::joy::joy::joy:

@ClassicBoy Fernando es de sueño de irse a la cama la fotografía esta hecha a las 2.30 horas me afeito a última hora casi siempre cuando esta la casa más tranquila :wink::wink::wink:

@Machaquito Jovino buenos días hombre anda que dices tu de apurado que te quedas como una estatua de Mármol :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

@Stuka Javier no te de vergüenza poner fotografía que aquí somos todos aprendices y lo mismo tu no te das cuenta pero siempre se enseña algo y además los que sois maquineros también podéis enseñar vuestra técnica a los demás :+1::+1::+1:

@Juanxu Juan eso es conocerse un poco más que al final somos todos amigos y nos escribimos pero no nos conocemos en persona casi ninguno

6 Me gusta

Podríamos hacer cuando pase esto una quedada en Ibiza como los divorciados y los casados que se divorcien :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que estarías haciendo a esas horas granuja! Jijijijijiji

1 me gusta

Los casados ya sabes…

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

,
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues sinceramente despues cenar en serio soy más formal de lo que parece :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Eso está bien :wink:

1 me gusta

Bueno aquí mi granito de arena.
Me ha costado mucho lanzarme pero ya está subido.
Un saludo

16 Me gusta

Que grande crack

2 Me gusta

Muy bueno, Pedro!! Salvo alguna cosilla mínima mis afeitados son prácticamente con los mismos pases que los tuyos, sólo que con la mano derecha… No sabía que las navajas que se han venido a Gran Canaria desde Tenerife eran todas navajas “zurdas”… :crazy_face: Muchas gracias por compartir, Pedro… Probaré alguna cosilla que te he visto hacer… Espero que todos estén bien por ahí…Cuidate mucho y cuida mucho de tu Família…Un fuerte abrazo

2 Me gusta

Como ya comente en el hilo de los afeitados del día no veas que bien me viene ver agarres de una persona zurda natural a mi por lo menos voy a diseccionar esos agarres.
Muchísimas gracias por compartir de verdad.

Y como canta esa Castro que pasada

4 Me gusta

Muchas gracias, pero crack cómo todos que solo hacemos afeitarnos jejeje

Gracias a ti Juan Carlos
y sí, ya ves todas mis navajas son zurdas cerradas, la verdad nunca tuve ni siquiera la curiosidad de utilizar la otra mano, no sé, desde el principio izquierda
cuídate mucho también compañero

Gracias
Me alegro que te sirva de algo, y si encima puedes sacar cosillas de aquí pues más alegría todavía
un abrazo

2 Me gusta

Jajaja… Pues yo igual, con la derecha nada más… La mano izquierda la conservo porque me salió ahí pegada al final del brazo y no molesta pero utilidad le veo poca a la cabrona:grin:

1 me gusta

Los que me conocen un poco saben que soy de las personas que dicen que de todo el mundo se aprende y este hilo viene muy bien para eso agarres, espumados, ver navajas en acción y ponernos caras a todos que los avatares que tenemos casi ninguno corresponde y es agradable conocernos " parece que después habla uno con más confianza" y parece que a raíz de este hilo hay más gente animándose a utilizar las navajas y así ven su funcionamiento en cara que se hace uno algo más de idea que viendolas en una bonita fotografía.
Y cuando digo navajas digo también Maquinillas o Shavettes

7 Me gusta

Muy bien hablado JL!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Enhorabuena, muy buen vídeo, gracias por compartir!

2 Me gusta

Muchas gracias Toni :wink:

2 Me gusta