Reto Cara (Todas las disciplinas)

Muchas gracias Pedro!!! Se agradece enormemente el vídeo

Por fin te pongo cara, y además siempre has sido referente en tema navajil. La forma de uso y destreza con esa Castro muy vaciada y grande es enorme, gracias por compartir, tengo una muy parecida y la cola en la contra no estoy tan agusto como las otras de cola más corta, me fíjare bien en tus agarres
Muy natural, un buen filo, la navaja corre y se nota que hay mucho pelo que cortar y lo lleva sin problemas.

Gran aporte Pedro, gracias!!

2 Me gusta

Gracias por tus palabras Jovino
Esta Castro de momento no he tenido y no se si tendré otra navaja que la supere, y te digo que ya lleva al menos año y medio que no ve una piedra, bueno así están todas mis navajas que las pobres piedras están ansiosas por salir del armario y ver algo de luz jejeje
un abrazo

2 Me gusta

Gran apurado el de hoy con la navaja Wade&Butcher 13/16 de cuña.

Ver afeitado del día.

32 Me gusta

Afeitado de hoy y estreno del asentador Proyet, si la Filarmonica cortaba ahora devora, y al estar toda la semana utilizando navajas pequeñas, me he hecho un par de puntos rojos sangrantes en la barbilla, no podía ser menos
Resultado sobresaliente 9,5 muy contento, a partir de ahora, tendré que tener en cuenta las medidas de las navajas para evitar problemas


He aquí el video, que me ha dado un pequeño problema al subirlo a Youtube, por contener música, espero que quede solo en un pequeño sustito

https://www.youtube.com/watch?v=k59Bf8XkY0M

31 Me gusta

Buen afeitado se ve.
En la barbilla, y suena a repetitivo, importante no apretar nada y solo deslizar la navaja en la posición que mejor y más cómodo te venga :ok_hand:

5 Me gusta

Buen apurado Vicente.

2 Me gusta

Gracias Pedro, Acabo de subir el video y todavía me falta un poco de experiencia, siempre digo que no voy a apretar pero como cada día cojo una navaja nueva y de diferentes medidas, al final lo peto.
Muy buen dominio con tu zurda en los afeitados, y felicidades por tu 4 aniversario en el foro
Saludos

3 Me gusta

Yo al principio intenté hacerme con una y luego fui cambiando

2 Me gusta

Eso me pasa a mí, que ahora cada vez elijo una distinta y con diferentes medidas y peso
y por ello vienen los fallos y puntos rojos, aunque a veces me corto hasta las berruguitas que me salen y por eso sangro más
Saludos

3 Me gusta

Vicente, buen afeitado, lástima ese corte de audio al principio… Vas muy bien, pero creo que te pones nervioso un poco, también hay alguna vez que pones la navaja el filo horizontal en vez de ponerte la hoja pegada a la cara… Vamos que vamos bien :muscle: :muscle: :muscle:

2 Me gusta

El corte de audio se ha producido porque tenía la radio puesta con música, y Youtube me ha cortado la voz por los derechos de autor, en algunas canciones, me lo ha puesto antes de colgar el video avisándome de que podía infringir derechos y tener posibles sanciones

2 Me gusta

Me gusta la idea de los 3 pases F- L - F, me lo pensaré si lo hago yo también y más suaves, para afeitarme un poco más.

3 Me gusta

Hombre para ir por 16 afeitados vas muy bien, me centraría más en relajarme y disfrutar del afeitado, sin tener que estar pendiente de grabarme, que eso pone más nervioso aún si cabe. Estoy seguro que te va mejor cuando lo haces así.
Cuando llegues a los 100 afeitados ya ni te acordaras de los inicios :crazy_face:

2 Me gusta

Ya veremos si llego a los 100 afeitados, jajajajaj

A tí se te vé ya experto no, mas bien maestro pero zocato

Saludos y enhorabuena por esos 4 años

3 Me gusta

Muy buen apurado @TaurinoV5 Juan Car :clap::clap::clap::clap:

@Visolymar Vicente se te ve con algo más de soltura y el apurado elegante :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Enhorabuena, se te ve más confiado :clap:

1 me gusta

Buenos días!
Barba de 48h
Hoy con dos pases y retoques con navaja japo. Muy satisfecho con el resultado!

Me va bien dar una pasada a la navaja en asentador de tela, entre pase y pase de afeitado de cara (otro buen consejo de Oscar🙏!!! que me funciona genial en lo práctico! )

28 Me gusta

Pulido perfecto Fernando :ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Siii Oscar! Además hoy fue solo en dos pases y retoques, con lo cual me ahorré un pase👌
Gracias!

1 me gusta

Barba 48h

Maravilla nipona Rosette 40 , Riuychi Saito

Solo dos pases, no he querido recrearme mucho.


Feliz domingo

34 Me gusta