Reto Cara (Todas las disciplinas)

Lo haré!! Tiempo al tiempo jejejeje

3 Me gusta

El tipo de piel los poros y que tengo cara de Jamón York :joy::joy::joy::joy::joy:.

La verdad es que ayer fue un afeitado de los buenones

2 Me gusta

Estreno de la nueva navaja comprada al compañero Stefan @Mastropiero, que me ha encantado, y por ello le he dejado un recadito

La verdad no me esperaba que estas pequeñitas trabajen así, me ha enamorado, con que facilidad hace su faena y me ha dado el afeitado más tranquilo, relajante que he tenido hasta ahora

32 Me gusta

Me alegro mucho de que te haya ido bien con ella, Vicente. :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Para que veas Vicente, y eso que no estabas confiado, pedazo de apurado :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

2 Me gusta

El corte inmejorable apenas lo he notado, muy buen deslizamiento sin tropiezos, ni nada, maravilloso
Gracias

2 Me gusta

Estoy radiante de como me ha ido, ya tengo ganas otra vez, con esta pequeñita me podré afeitar más veces a la semana
Saludos

3 Me gusta

Me alegro mucho, de veras :wink:

2 Me gusta

Enhorabuena Vicente por la compra y el afeitado buen pulido te pegaste :clap::clap::clap::clap::clap:.

La navajas pequeñas tienen la misma capacidad de corte que las grandes y son por norma general más manejables eso si no te confíes que son igual de peligrosas o más los cortes más grandes yo me los di con las navajas más pequeñas

3 Me gusta

Jose Luis @Ledo, he probado con la 6/8 y la 13/16 de las pequeñas la verdad que no me esperaba el trabajo tan fácil que ha hecho esta maquinilla 11/16 con lo pequeña que és,y nada de irritaciones, y me ha dejado con ganas de volver a darle caña otra vez,
Ha sido una sorpresa para mí, que al principio buscaba las grandes, y de hecho me acaban de comprar una 7/8, regalo de mi hijo, con fecha de entrega a finales de Marzo o principios de Abril y a día de hoy solo me falta por recogerme una pequeñita de 5/8 para tener de todas las medidas.
Hoy estoy super contento.
Saludos

7 Me gusta

9/3/2021
Otro afeitado de lujo y esta vez no hay brillo la fotografía del despues es justo después del último pase de navaja y haber si retomo los afeitados diarios

UTENSILIOS

ANTES

DESPUÉS

A CUIDARSE SRS.

34 Me gusta

Eso es afeitarse por vicio :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Nunca mejor dicho, pero porque nos gusta y disfrutamos o no?
Buenos dias

2 Me gusta

Eso es … pero que agustito se queda uno :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Espero que tengáis buenos antivirus.
Afeitado con navaja 100 Uniss

36 Me gusta

Buen apurado Enrique de los que te sueles hacer​:clap::clap::ok_hand:

Un saludazo

2 Me gusta

Buen trabajo de esa Ranser…me gusta más sin brillo😜

1 me gusta

Un abrazo, Manu.

2 Me gusta

Dos pases
B.J. Eyre sheffield

32 Me gusta

Salis muy serios :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta