Reto Cara (Todas las disciplinas)

Buen apurado Enrique :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buen apurado Oscar :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Chico que seriedad por favor… no te enfades jombre :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Menudos acabados te haces, impecables.
Te van a coger para los anuncios de afeitado

3 Me gusta

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Y si me pongo en tanga de leopardo ya lo flipas​:joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Todos te ven serio pero yo te veo tristón. :thinking:

1 me gusta

Tranquilo compañero…me encuentro bien… gracias por el interés, un abrazo

2 Me gusta

Gran afeitado de una pequeña gran navaja.


35 Me gusta

Te has dejado mucho pelo junto a las orejas…:joy::joy::joy:

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Juan Car cuando lo compramos venia así de serie con esos pelos y la moqueta :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buen afeitado compañero esa chiquitina tiene un filo de la leche :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Otro afeitado de lujo

MATEIRIALES

ANTES

RESULTADO

La foto esta tomada antes del aftershave.
Me gusta como queda uno al afeitarse cada 24 horas esto va funcionando otra vez.

A CUIDARSE SRS.

35 Me gusta

Anda que no trasnochas

1 me gusta

Resultado de hoy, afeitado mañanero que no están por la labor, empiezo demasiado rápido

28 Me gusta

Una Mannos fea como pegar a un padre con un calcetín sudao
Una cicatriz en su misma, pero corta de lujo

32 Me gusta

Mucho trasnocho mucho y madrugo poco, es la mejor hora para afeitarse en mi casa no te molesta nadie.

Buen afeitado te metiste Vicente​:clap::clap::clap::clap: y el toquecito correspondiente, creo recordar haberte visto algun toquecito más en esa zona, si es cuando entras a favor con la navaja procura hacerlo como con la Shavette en movimiento y si es en la contra no aprietes y procura hacerlo en pases cortitos de todas las maneras ten en cuenta que todos nos contamos alguna vez que otra el que no se corta es el que no utiliza estas herramientas

7 Me gusta

No mires para otro lado que te he visto pajaro buen afeitado como siempre Oscar :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Lo que me ha pasado es que me he levantado a las 5 h y me he puesto a darle filo con el asentador, y ahí la he cagado, pues de tener poco filo a tener filo, y además he apretado, pues tela corte seguro
Como llevas la 5/8 repe que tienes, jajajaj
Saludos

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: no me lies de momento la llevo bien :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eres malo como tiras la caña para ver si pico :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta