Reto Cara (Todas las disciplinas)

De vez en cuando dá resultado , jaja :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

1 me gusta

Si casi no tenías pelo para afeitarte, ya veo claro que es por el puro vicio, :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

El bigote se te aprecia pelos muy muy pequeños (puntitos) :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Son espinillas :joy::joy:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hoy ha salido a pasear está gold y CDB

Poca irritación casi sin puntos rojos

30 Me gusta

Gran Wade&Butcher de 6/8 vaciada,
Gran afeitado.


34 Me gusta

Navajon

1 me gusta

Buen afeitado, las GD la verdad es que afeitan genial estando bien afiladas

1 me gusta

Ya te digo no tienen nada que envidiarles a otras

3 Me gusta

Pero nada :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink:

2 Me gusta

Te gusta eeeeee

2 Me gusta

Lastima que no hagan 7/8 o 8/8

1 me gusta

Sería la hostia

2 Me gusta

Qué bien tiene que trabajar esa navajita

1 me gusta

No os calientes… que os falta mucho por probar… no van mal si estoy de acuerdo pero vamos a dejarlo ahí ya me dareis la razón algun dia

1 me gusta

Muy buenos afeitados @Juanxu y @TaurinoV5 chavales :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Hombre, ya sabemos que no son comparables con las navajas de verdad, pero por 3€ que cuestan, bien afiladas afeitan muy bien y ese afeitado no tiene que envidiar a ninguna y de que aparte duran y las puedes hacer lo que quieras que así están. :wink:

1 me gusta

En eso te doy la razón para hacerles todas las putadas del mundo para eso son las mejores y te hacen esforzarte para afilarlas y claro que afeitan además lo que dices por 3 € no vas hacer polvo otra buena

1 me gusta

Y tú como llevas las otras? atinas a afilarlas?
Qué medidas son 6/8 u otras ?

2 Me gusta