Reto Cara (Todas las disciplinas)

Es una auténtica bestia.
Las Wade&Butcher tienen un acero que son una maravilla @Visolymar.

4 Me gusta

Yo le he comprado a @Mastropiero una 11/16 que me encanta, con lo pequeña que es, como corta la jodida

4 Me gusta

No lo dudes son muy buenas navajas y además cada navaja tiene a sus lomos una historia.

3 Me gusta

Gracias :grin:

1 me gusta

Pues no las he tocado todavía Vicente, no he podido… Si, son 6/8

2 Me gusta

Me acaban de anunciar una 5/8 nueva, por parte de mi segundo hijo, ya veré cual es? jajaj
al final todas nuevas
Como las compran por Amazon, puede ser una Dovo u otra Boker, ya me enteraré

7 Me gusta

Que suerte

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Yo también quiero unos hijos así :joy::joy::joy: A disfrutarlas :wink:

3 Me gusta

Si, estoy de enhorabuena, como va a ser el día del padre, mi cumpleaños y mi santo que cae todo junto, pues ellos han decidido ponerme al día con buen material, y yo super agradecido
Mi hija … el asentador Proyet, que ya lo tengo
Mi hijo el mayor una 7/8 y el segundo una 5/8
Ya lo tengo todo completo, con un total de 10 navajas y tengo que dar por finalizadas ya todas las compras, jajajaj

3 Me gusta

Ahora el expositor te hace falta jajajaja :thinking:

2 Me gusta

Eso es un peligro para mi nieto, que tiene 3 añitos y le gusta tocarlo todo,
en un armario, es donde mejor las tendré
Saludos

2 Me gusta

Después del corte de ayer, hoy ni rastro y con un final espléndido, con la navajita Wade&Butcher en su 2 turno

29 Me gusta

A ver si cunde el ejemplo

6 Me gusta

Es que me porto bien con ellos, y ellos cuando pueden me dan una alegría,

La navajita de 5/8, veremos a ver si puede ser, pues la que pedimos, otra Boker, no llega para la fecha que le hemos pedido he hablado con el vendedor directamente y no nos la suministra para la fecha que queremos, sino esa será otra entonces

La nueva Boker de 7/8, prevista la entrega para el mes de Abril, el pedido fué hecho el 4 de Marzo

14 Me gusta

Muy bonita Vicente, pedazo navaja!!!

1 me gusta

La verdad que sí, me ha dicho el comercial esta tarde, que éstas hay que hacerlas por pedidos, que no tienen en existencias,

3 Me gusta

Ya ves!!! A lo tonto te estás haciendo una pedazo de colección de navajas que lo flipas, eh granuja? Jajajajajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Ya no me caben mas, ya tengo 10 navajas y me van a echar de casa, jajajaja, y muy contento con las compras que he realizado por el foro, que me están dando unos resultados fabulosos

4 Me gusta

Me alegro mucho, ahora a disfrutarlas :wink: :clap:

2 Me gusta

Hay un dicho que dice: lo mismo da el día del Santo que el del canto. :upside_down_face:

2 Me gusta