Reto Cara (Todas las disciplinas)

Relájate y disfruta del camino…

5 Me gusta

Precauciiiiioooooooo amigo conductorrrrrrrrr

3 Me gusta

Pareces el profesor bacterio :rofl:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No jodas, el Dr. Bacterio la barba es negra y no lleva gafas :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Que bueno?

2 Me gusta

Decía el cura de mi pueblo que pasando de 140 San Cristóbal se apeaba del coche…

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Este es el 6 afeitado con la Filarmónica, normalmente no tengo problemas con las posiciones de la navaja, pero en éste caso tengo dudas cada vez que pongo a grabar un video, con las pequeñitas me manejo mejor

El punto sangrantes que aparece en el labio, es un remolino que me sale ahí, y depende de la navaja sangra o no.
Como veréis no me ganaré la vida haciendo videos, suelo salirme del enfoque.
Espero vuestros comentarios, tanto malos como buenos para seguir mejorando día a día

25 Me gusta

Vicente, yo te veo muy bien, mejor que al principio… Sigue así, ya es ir a mejor cada vez.

Es difícil la contra con la mano contraria, eh? Jajajajajajajajaja :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Normalmente, manejo las dos manos iguales, sin ningún tipo de problemas, pero cada vez que me pongo a grabar la izquierda, a la contra, me hace la puñeta y se oculta un poco, para que no la vean trabajar.
Y mira que le diga tú a lo tuyo, sin remolinos y aligerando eh? Pues ni caso que me hace será …

En serio, sin bromas, manejo las dos manos por igual cuando no me grabo

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No quiere protagonismos. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Me veo identificado en las contras, será por por utilizar la mano diestra.
Quizás no sea es mejor afeitado del mundo pero se parece mucho al mio.

2 Me gusta

El mejor desde luego no lo es, pero puedo estar contento por el tiempo que llevo en ésto
Actualmente me manejo bien, con ambas manos, aunque en éste video he utilizado la mano diestra solamente para las contras, y solo es tener un poco de paciencia y pensar el movimiento de la mano, pues cada vez cojo una navaja de diferentes tamaños, y esto crea handicap, pero lo solucionamos.

2 Me gusta

Buen afeitado vicente y buen vídeo, gracias por el vídeo :wink:
Un saludo

2 Me gusta

Gracias Manu @Castle,
Poco a poco , corrigiendo los errores voy llegando a la meta,
Saludos

3 Me gusta

Más que contento
Orgulloso
Mínimo tiempo mayor resultado
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Gracias

2 Me gusta

Estas dos fotos es para que veáis el nivelazo que tengo con 13 afeitados. Por favor ignorar las dos señales de la parte derecha de la cara jejejejej

33 Me gusta

Afeitado de hoy con la Revisor después de afinarla con la galesa recién adquirida a nuestro amigo Mikel @MiKeLeoN

Es verdad que después de unos pases por la piedra y cuero en abundancia, la navaja ha ganado en suavidad, Miedo me da meterme en el círculo de las piedras :scream:
PD.: no os asustéis por la foto, la he hecho deprisa y corriendo ya en el trabajo :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

26 Me gusta

Yo cuando salgo con la MTB me encuentro muxhas piedras. Te puedo mandar algunas :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta