Reto/Propuesta

Muy buenas a todos!!!

No sé si lo que voy a decir es más más bello que el silencio, si está en algún apartado o si existe, pero si no es así, “reto” o hago una propuesta a los artesanos del foro (incluido los que hacen sus pinitos) para que hagan un jabón con aroma potente a césped recién cortado, que creo que ese aroma sería un éxito.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

22 Me gusta

Me sumo a tu propuesta @ClassicBoy

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Muchísimas gracias compi!!! Supongo que si hay muchos compis que se sumen a la propuesta supongo que algún artesano lo hará, no sé… La verdad es que creo que no hay ningún jabón con ese aroma y es brutal.

1 me gusta

En ese caso será todo un desafío para nuestros artesanos.

1 me gusta

Supongo que si, que fácil no será, pero muchas veces se rompen la cabeza en crear aromas y hay muchos aromas cotidianos que son la hostia y simples, no en hacerlos supongo…

Muchas veces y creo que a la gran mayoría no distinguimos los aromas, y que si de salida, de corazón, etc… y en lo simple está el gusto, un aroma solo y potente, como hizo @Xavieiro con el Koko Nudo, aroma a hierbabuena, pelotazo!!!

5 Me gusta

Lo secundo Fernando :+1:t3:

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Muchísimas gracias Jose!!!

2 Me gusta

Pues estoy de acuerdo contigo, porque a veces en las descripciones de los aromas suelen incluir matices que al leerlos uno no saber si comprar el jabón o dejarlo pasar, porque a mi me pasa que no se con qué me voy a encontrar cuando quite la tapa. Con lo fácil que es decir: “aroma a limón“ o “aroma a lavanda“, así de simple.

1 me gusta

Eso es, como tú bien dices… Y que lo que te digo, la gran mayoría no distinguimos más de 2 o 3 aromas y muchos ni 1, yo entre ellos :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Fernando @ClassicBoy
Coges un jabón sin aroma o un aroma tenue tipo stick LEA o incluso MWF… lo rallas y gratinas suave…dejas enfriar un poco…para que el jabón no tenga un calor excesivo que consuma la esencia al ponerla…y le añades de un 2% a un 5% del peso del jabón en esencia…(creo recordar que 20 gotas de esencia es 1 gr) de ésta esencia de abajo lo mezclas y ya lo tienes…

Yo lo he hecho con otra esencia y funciona…
Saludos

14 Me gusta

Pues a mi me suena que hay un jabón con aroma a tierra mojada … cerca le anda, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Muchísimas gracias Sergi!!! Eso está genial, pero yo lo que quiero es que un artesano haga uno… Pero que si no lo hacen, pues lo haré yo o lo intentaré como tú me dices. :wink:

Un saludo.

Odio el olor de la hierba recién cortada. Me recuerda a ser acribillado por todo tipo de insectos…
No quiero ser ‘hater’ asi que apoyo la moción

2 Me gusta

Juan! Yo no pido a tierra mojada, no es lo mismo, de ese aroma si creo que hay algunos… Pero muchísimas gracias :wink:

2 Me gusta

o un MWF…en vez de LEA

1 me gusta

Oye, lo mismo te sale un jabonazo y tienes aquí a mucha gente haciendo cola para comprártelo.

1 me gusta

Lo se compañero, digo que cerca le anda, que si han podido hacer algo asi lo tuyo no se porque no

Cerca le anda … tierra … cesped … lo pillas, jjjj

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No jodas tocayo!!! Yo al contrário, imagino una mañana a eso de las 9:30/10 bajar al parque con el perro y que te de el pelotazo de ese olor porque acaban de cortar el césped, me flipa.

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Que va, yo no sé hacer buenos jabones, de hecho no sé hacer ninguno, jajajajajajajaja, yo lo dejo para los profesionales que sí que lo hacen. :wink:

1 me gusta

Ah!!! Vale, lo pillo :man_facepalming: :man_facepalming: Y además que el compi Sergi ha puesto la esencia del olor a césped cortado, pues seguro que si será fácil…

1 me gusta